17 jun. 2007

AGUILAR Y PASSARELLA SE REUNIERON. HUBO AUTOCRÍTICA. ¿PODREMOS CONOCERLA?

Presidencia Aguilar: Era Negra en la Historia del Club

Se reunieron 2 inútiles. Parece que hablaron de fracasos, de ventas, de dudosas retenciones. Dice la noticia que Daniel hizo una autocrítica. Mis dudas al respecto, pero sería bueno que la conociéramos los hinchas. He conocido en empresas directivos que eran recontrahábiles para justificar sus permanentes fracasos.

Y esta es una yunta especialista en "explicar" lo inexplicable. Son "argumenteros" viejos que, desprestigiados, insultados, indeseados, siguen en River, siguen marcando el errático rumbo y tomando decisiones. Si hubiera hecho una auténtica autocrítica, hubiera renunciado. ¡Que generoso es el Club Atlético River Plate!. Mientras tanto, en otras orillas, los resultados son los que deben ser cuando un Club es relativamente bien conducido. Simplemente, rogar por salir cuanto antes de esta "Era Negra" de nuestro querido Club.

------------------------------------------------------------------

Por Fernando Arauz Infobae.com

El presidente y el entrenador se juntaron para decidir el rumbo del equipo. Habrá cambios, pero no muchos. "Algunos se quedarán y otros se irán si llegan ofertas" según confiaron a Infobae.com

José María Aguilar y Daniel Passarella acordaron en la "charla" que mantuvieron que "el 7 de julio viajan a Korea con el mejor equipo que se pueda armar con Marco Ruben, Cristian Villagra y Eduardo Tuzzio, entre otros. Esto nos dará un ingreso importante de dinero – 460 mil dólares limpios para el club-", afirmó una fuente del club a infobae.com.

En cuanto a los refuerzos, no habrá "ninguna incorporación a no ser que se venda por más de 10 millones. No hay nada concreto por Juan Pablo Carrizo y sólo se venderá si queda esa cifra limpia para el club", reveló.

Los que sí se quedarán en el club "son Federico Higuaín, Sand y Oyola, cuando vensan sus préstamos, a pedido del técnico. Además Federico Lussenhoff renovará su préstamo y se retirará acá", sostuvo.

Asimismo, reveló que "Passarella pidió que mantenga la estructura y realizó una profunda autocrítica. Aceptó sus errores y habló sobre el caso de Diego Galván. Dijo que habló con el jugador y que lo va a tener en cuenta, pero que si llega una oferta por él y le gusta que lo va a dejar marchar", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....