5 jun. 2007

CORTITAS Y AL PIE

Dijo Daniel A. Passarella:

‘Estoy muy caliente’. ¨Lo de hoy fue un replay del partido contra Gimnasia de Jujuy, y por eso estoy muy caliente¨, se despachó el DT, quien vivió los últimos instantes del cotejo, metido en el banco de suplentes, mascando bronca y buscando explicaciones.

Sobre lo que resta, Passarella indicó que ¨tenemos que seguir jugando los partidos que vienen, mejorar la imagen y aceptar los errores cometidos¨, al tiempo que comentó que ¨hoy perdimos por un error nuestro¨.

Che Daniel, los hinchas “estamos re-calientes” desde hace tiempo, pero parece no importarte. ¿Qué imagen querés mejorar en 2 partidos de merde que faltan?. Decís “aceptar los errores cometidos”, pero no decís cuáles fueron, lo que es lo mismo que no aceptar nada. Tus declaraciones son de compromiso y de no aceptación que ya no tenés más nada para dar ni cambiar.

Aguilar: esto se arregla ganando 3 partidos seguidos (¿recuerdan esta estupidez del presi?).

Che, José María, luego de esa frase pelotuda, ganamos contra el penúltimo, perdimos con otro del montón y quedan 2 partidos. Así que, en este torneo, la bronca va a seguir porque no hay manera de ganar 3 partidos seguidos.

Datos y análisis millonario

Paridad absoluta: El de hoy fue el segundo partido en la historia del fútbol profesional entre River y Godoy Cruz, un nuevito en la materia. Había sido triunfo en Mendoza, por el Apertura 06, para nuestro elenco por uno a cero y hoy se dio a la inversa, en el José Amalfitani. Sobre dos cotejos disputados, hubo un triunfo por bando y en ambos, el ganador, se impuso por 1 a 0.

Che Equipo de mediocres y Daniel: ¡otro logro de la gestión passareliana!. Un equipo pedorro tiene el mérito de igualarnos en partidos ganados. Y un equipo venezolano...y un equipo ecuatoriano...y seguimos sumando traspieses ante cualquiera.

Para el olvido

Nuestro equipo no pudo sentar cabeza en este fin de temporada y sumó una nueva frustración como local. Fue derrota por la mínima diferencia ante Godoy Cruz de Mendoza, por la decimoséptima fecha del torneo local. Nuevamente, River mereció ganar pero pecó por su falta de definición. De esta manera, nuestro elenco aún no aseguró su boleto directo a la Copa Toyota Libertadores. O sea, está clasificado para la Libertadores , pero todavía no determinó si irá al repechaje o entrará directamente a la fase de grupos.

Che, hinchas de River, compartimos con Arsenal la inquietud de clasificar directo o no. ¡Otro logro de la gestión Aguilar-Passarella!.

SIGA, SIGA, SIGA EL BAILE,

AL COMPÁS DEL FRACASADO

QUE ESTE EQUIPO DE MIERDA

SE DISUELVE EN JULY.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....