23 ago. 2007

PASSARELLA NO APRENDE Y PRUEBA, PRUEBA, PRUEBA Y PRUEBA, PRUEBA. ¡DANIEL, DEJA DE PROBA Y APUNTA A LOS PUNTOS!

Passarella probó variantes para visitar a los jujeños
En el entrenamiento, el técnico de River ubicó a Ortega como enganche, en uno de los cambios que se preveía tras el empate con San Lorenzo. En defensa, Ferrari reemplazó a Villagra como lateral izquierdo. Además, para el postergado de mañana por la primera fecha, Rosales acompañaría a Ruben en ataque.
River se prepara para el partido de mañana ante Gimnasia en Jujuy, en el postergado de la primera fecha del Apertura. Y Passarella sigue probando variantes en el equipo. En la práctica de hoy, como se preveía, jugó con Ortega como enganche, y de esta forma volvió al esquema 4-3-1-2. Además, ubicó a Ferrari como lateral izquierdo.

El cambio del Burrito es el más seguro de cara al choque de mañana. En defensa, si Ferrari reemplaza a Villagra en el sector izquierdo, éste último podría jugar en el medio en lugar de Abelairas. Por derecha, en el fondo, seguiría Ponzio, y como volante central, Ahumada. En tanto, entre los delanteros, Rosales sería el compañero de Ruben. Si es por el entrenamiento de esta mañana en El Monumental, los once que saldrán a enfrentar mañana a Gimnasia (J) serán:

Juan Ojeda

Ponzio Nicolás Sánchez Eduardo Tuzzio y Ferrari

Augusto Fernández Ahumada Abelairas o Villagra

Ortega

Mauro Rosales y Marco Ruben.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....