18 mar. 2008

Simeone sufre la baja de varias figuras para la Copa

River tendrá problemas para afrontar el próximo partido de la Libertadores, ante la Católica. A las lesiones de Ortega y Fernández se sumaron las convocatorias de Alexis Sánchez y Falcao
Ariel Ortega sufrió una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo que lo marginará cerca de dos semanas de las canchas; Augusto Fernández padeció una contractura en el cuadriceps derecho antes del inicio del segundo tiempo del partido ante Racing, que le demandará el mismo tiempo de recuperación; y, como si fuera poco, Alexis Sánchez y Radamel Falcao serán convocados para los próximos partidos amistosos de las selecciones de Chile y Colombia, respectivamente. Con ese panorama se encuentra Diego Simeone a ocho días de recibir a Universidad Católica en el estadio Monumental (el miércoles 26 a las 21:20), en el comienzo de la segunda ronda del Grupo 5 de la Copa Libertadores. La última mala del Cholo fue el llamado de Marcelo Bielsa al Niño Maravilla para jugar el próximo 26 de marzo un amistoso ante Israel, en Tel Aviv. El mismo día, Colombia enfrentará a Honduras en Fort Lauderdale y para ese partido el técnico Jorge Luis Pinto contará con la presencia de Falcao. De este modo se complican las opciones del entrenador de River, que pierde a dos delanteros y dos mediocampistas ofensivos que habitualmente tiene en cuenta. Descontado que el principal atacante será Sebastián Abreu, se especula con que Mauro Rosales forme parte del equipo titular y que lo mismo haga algún juvenil con poco rodaje en Primera, como por ejemplo Andrés Ríos, quien todavía no jugó bajo la batuta de Simeone.

7 comentarios:

  1. Nos gusta este blog y compartimos que hay que recuperar a nuestro
    RIVER. Los hemos incorporado a la
    lista de blogs recomendados.

    ResponderEliminar
  2. Publicado en resistenciariverplatense.blogspot.com el martes 18 de marzo de 2008

    RIVER FUE TOMADO

    Como apasionados lectores de la obra cumbre de la historieta argentina, nos da escalofríos que el Monumental haya sido realmente ocupado por invasores, cuyo objetivo es la devastación total de nuestro querido Club.
    La verdad que nos parece estar viviendo en carne propia la clásica historieta de “ficción” porque HOY RIVER ESTÁ TOMADO Y ES PERMANENTE OBJETO DE LA DEPREDACIÓN.

    Así como un grupo de personas afrontó la resistencia en la creación de Oesterheld, también nosotros encaramos la resistencia contra los invasores de los negocios sucios।

    Parece que somos pocos y que estamos en situación de inferioridad, tanto económica como estructural, para pelear contra los poderosos pero tenemos la convicción que EL TRIUNFO SERÁ DE LOS JUSTOS, DE LOS QUE NOS MOVILIZAMOS POR LA VERDAD Y POR LA MÍSTICA.

    Ya empezó nuestra marcha hacia el Monumental y estamos seguros que se irán sumando todos los verdaderos riverplatenses porque EL VERDADERO PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN NO PUEDE BASARSE EN ACCIONES INDIVIDUALES.
    Como Juan Salvo sabía, los héroes individuales sólo nos llevan al fracaso, lo que necesitamos es al héroe colectivo.
    “El resistente”

    ResponderEliminar
  3. FELICES PASCUAS!!!
    AHORA UNA PREGUNTA:
    ¿LA CASA ESTA EN ORDEN?

    ResponderEliminar
  4. Nos gustaria que visiten nuestro blog y, si les gusta, que lo incorporen
    en los links recomendados. Slds

    ResponderEliminar
  5. Nosotros abrimos una nueva entrada sobre las propuestas de gobierno.
    El plantel 100% de River. NUNCA
    MAS LOS ZIHAVI, LOCARNO, etc
    tradicionalriver.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Como lo venimos diciendo ya empezó la marcha de los verdaderos riverplatenses hacia el Monumental, para recuperar al RIVER DE TODOS y estamos seguros que se irán UNIENDO todos los verdaderos riverplatenses porque EL VERDADERO PROYECTO DE RECONSTRUCCIÓN NO PUEDE BASARSE EN ACCIONES INDIVIDUALES.

    Los héroes individuales sólo nos llevan al fracaso, lo que necesitamos es al héroe colectivo.

    Todos debemos ir participando organizada y coordinadamente.Se debe reconocer que las AGRUPACIONES SON NECESARIAS, son las herramientas electorales para la CONSTRUCCION DE UN NUEVO PODER Y POR ESO ES NECESARIO CONOCER SUS TRAYECTORIAS, AUNQUE A ALGUNOS LES DISGUSTE.

    En nuestro caso somos un movimiento que integra la TRADICIONAL donde participamos plenamente como una LINEA INTERNA,
    como otros movimientos internos, y con el pleno respeto de las autoridades de la AGRUPACION. Por ejemplo, la CD ha autorizado a nuestra RESISTENCIA A APOYAR LA PROTESTA DE "NOALGORDO", a pesar de
    discrepar con el mecanismo.

    A los riverplatenses, cuyas inquietudes seguramente son muy sanas, le recuerdo que ya son muchas las agrupaciones, (aunque pocas las opositoras) y eso hace poco probable consensuar. MUCHO MAS complicado es consensuar encima con todos los movimientos o
    con grupos independientes.

    Nuestro camino hace ya muchos años y a pesar de ser cofundadores del conocido MOVIMIENTO DE SOCIOS, ha sido incorporarnos a la TRADICIONAL, como movimiento interno. Igual lo hicieron otros y recientemente el pujante MOVIMIENTO GENERACIONAL que lideran Maffeo y Cejas.

    Porque sabemos que la UNION es necesaria, sabemos acotar
    nuestras individualidades, reconociendo con el mayor respeto a todos los que nos precedieron en la lucha contra el SISTEMA CORRUPTO
    que desvasta a NUESTRO RIVER desde
    hace años.

    Por eso reconocemos y valoramos el liderazgo COMO OPOSITORES de la AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE, QUE ORGULLOSAMENTE INTEGRAMOS COMO LINEA INTERNA, Y QUE AFORTUNADAMENTE ES PRESIDIDA ACTUALMENTE POR EL DR. CARLOS LANCIONI
    FELICES PASCUAS PARA TODOS Y A SU DISPOSICION EN 15-4190-6911 Nicolas Carrizo

    ResponderEliminar
  7. VIERON QUE CAGADA LO DE ORTEGA, TANTO POR EL, COMO POR NUESTRO RIVER PLATE QUE LAMENTABLEMENTE DESDE QUE ASUMIO ESTA COMISION DIRECTIVA CON AGUILAR Y CIA PARECE QUE ESTUVIERAMOS MEADOS POR LOS PERROS.

    DE MINIMA HAY UN MUFA SENTADO EN LA CD DE NUESTRO QUERIDO CLUB.
    POR FAVOR RENUNCIEN TODOS YA!!!

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....