8 abr. 2008

NUEVAMENTE EN LA GESTION AGUILAR, RIVER PLATE ES SANCIONADO

A River le darán sólo dos fechas sin populares
Sólo se venderían plateas, según averiguó Infobae.com. De confirmarse, esta sanción - producto de los serios incidentes ocurridos entre sus barras, antes del partido con Arsenal, en Vélez, hace dos semanas- sería la más leve de las anunciadas
El castigo que se le impondría a la entidad de Núñez, que será confirmado en las próximas horas, sería sólo de dos fechas de inhabilitación para el sector de las populares, según lo que pudo averiguar este medio. En tanto, sólo se venderán plateas, a donde podrán ir los asociados. De esta forma, la entidad recibiría una sanción leve en comparación con la gravedad de los hechos ocurridos ese domingo, a los que se le suma una seguidilla de otros acontecimientos violentos protagonizados por Los borrachos del tablón. Además, River evitará de esta forma otra de las posibles sanciones que se evaluaban, como por ejemplo que juegue en su estadio a puertas totalmente cerrado. También se especulaba con la posibilidad de que debiera tener que ir a jugar a otro estadio en lugar de hacerlo en el Monumental. La decisión, según un despacho de al agencia DYN de ayer, le corresponde al ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, a quien la Subscrecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF) le entregó un informe administrativo y técnico, y le adosó un descargo de River.

4 comentarios:

  1. NOS PIDIERON QUE LO PUBLIQUEMOS EN LOS BLOGS RIVERPLATENSES Y CUMPLIMOS. PERDON

    En RIVER, los barrabravas no sòlo tienen relaciòn de dependencia sino que ademàs son Socios y acceden libremente a las plateas.
    Quièn protegerà el domingo a los plateìstas, a los vitalicios y a los socios ? , Castrilli ? el Ministro Fernandez ? o Aguilar ?
    Còmo ejerceràn el derecho de admisiòn ?
    Estaremos juntos en las plateas los que repudiamos la violencia y los que la ejercen portando cuchillos, facas, droga, etc.
    Los dirigentes y los barrabravas...bien...gracias !
    HORACIO RONCAGLIOLO

    MUCHACHOS
    ES VERDAD LO QUE DICE RONCAGLIOLO.
    QUIEN NOS VA A PROTEGER EL DOMINGO EN LA PLATEA.ESTOS LE VAN A DAR ENTRADAS A LAS PLATEAS, ADEMAS MUCHOS SON SOCIOS QUE LOS DIRIGENTES LES PAGAN LAS CUOTAS.
    ES UNA RISA , FORMA PARTE DEL FAMOSO DOBLE DISCURSO A QUE NOS TIEN ACOSTUMBRADO EL GOBIERNO Y EN ESTE CASO EN COMPLICIDAD CON LA DIRIGENCIA DE RIVER.
    INVITO A TODOS A DENUNCIAR PUBLICAMENTE SI VEMOS A ESTOS VANDALOS EN LAS PLATEAS, ASI TERMINAMOS DE UNA VEZ CON LA HIPOCRESIA QUE NOS INVADE.
    ME PUEDEN PUBLICAR ESTO EN LOS OTROS BLOGS?
    JORGE DE PALERMO

    ResponderEliminar
  2. Nos parecio interesante una propuesta que hicieron en nuestro resistenciariverplatense.blogspot.com proponiendo que los riverplatenses concurramos al Estadio para abrazarlo y demostrar que RIVER ES DE LOS RIVERPLATENSES Y NO DE LOS DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
  3. Vasmos a pegar en nuestro blog
    resistenciariverplatense.blogspot.com este título de recuperemos:
    "RIVER NECESITA QUE SE VAYA LA DIRECTIVA ACTUAL Y EL FRACASADO TÉCNICOEN RIVER SE NECESITA DECENCIA"
    Además los vamos a recomendar.Slds.

    ResponderEliminar
  4. OJO, EL TÍTULO QUE DEJAMOS ES:
    "RIVER NECESITA QUE SE VAYA LA DIRECTIVA ACTUAL. EN RIVER SE NECESITA DECENCIA"

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....