1 abr. 2008

RIVER 1 - ARSENAL 0: OPINION DE UN MILLO DESDE BARCELONA

Ahora hablemos de fútbol:
- De "local" y con un terrible espectaculo de fondo en la popular de Vélez se ganó 1 a 0 a un equipo que simpre nos complica...
- Carrizo... fenomeno!!!
- Archubi... Goooolllll!!!!
- La formación... mmmmmm??
- La defensa... de madera!!!
- El rival... siempre jodido!!!!
- El Cholo... siguen los "experimentos"...
RIVER 1 - Arsenal 0.
Somos punteros... bien!!... jugando... mal por momentos... próximo reto... el América mexicano, complicado y en su cancha...
Un abrazo MILLO desde Barcelona.
Jorge "piojo".
RIVER PLATE... Tu grato nombre!!!

2 comentarios:

  1. Veniamos diciendo, que ante la violencia exhibida impunemente que no podemos ser ingenuos y hay que relacionar la guerra entre los barras, con la pelea dentro del oficialismo por suceder a Aguilar.


    AHORA LLAMARAN A DECLARAR POR PRESUNTA VINCULACION EN EL REPARTO DE ENTRADAS ante la Justicia a cuatro dirigentes de Riverpor el terrible y sangriento enfrentamiento de dos fracciones de la barrabravael domingo pasado.

    Informa "Clarín*, que la Justicia tiene decidido llamar a declarar a cuatro dirigentes de y al hijo de un expresidente de la institución por su presunta vinculación en el supuesto reparto de entradas que parte desde la dirigencia y que es motivo permanente de disputas en el seno del club.

    Los nombres apuntados por la Justicia para empezar las diversas indagatorias son los del actual vicepresidente 2°, Domingo Díaz; de los dirigentesoficialistas disidentes: Antonio Caselli y Norberto Alvarez; del opositor
    Rodolfo D'Onofrio; y de Osvaldo Di Carlo, hijo de *Tití* Di Carlo, expresidente interino de River entre 1989 y 1990.

    Según pudo saber el diario, la Justicia hará estas indagatorias ante las denuncias que llegan desde los medios que aseguran que varios directivos le dan entradas a los hinchas de River.

    En el club, muchos aseguran que el trasfondo de la pelea es meramente
    político.

    ResponderEliminar
  2. Al Juzgado de Instrucción 7 ingresó esta semana una denuncia del intermediario holandés, Patrick Maurice Bubsy, que participó en la venta de Maxi López al Barcelona en 2005 en 5.750.000 euros, diciendo que fue defraudado en la suma de 480.000 euros y que por lo que investigó, parte de ese dinero podría haber sido desviado para financiar a la barra brava del club.

    En la denuncia existen papeles donde se certifica que River les dio un poder a él y a Herman Rijkaard (hermano de Frank, DT del Barsa ya en ese momento, lo que no parece muy ético pero bueno, esto es fútbol), para negociar al jugador reconociéndole un 10% de la futura transferencia. Según Bubsy, cuyo abogado en la Argentina es Fernando Burlando, el contacto con la dirigencia era Domingo Díaz, vice segundo del club, quién les recomendó usar los servicios de Néstor Schelotto y Gabriel Vignera como gestores en Argentina, lo que aceptaron. Según Bubsy, al momento del cobro se falsificó un documento en favor de estos últimos y, dice en su escrito judicial, con la connivencia del club. "Eso habría tenido por finalidad sustraer un amplio porcentaje del monto cobrado por el club para ser destinado a cuentas a nombre de terceros, a maniobras jurídico contables y al financiamiento de grupos de apoyo político, aliento deportivo y choque, que se denominan comúnmente como barra brava", se lee en la página 16 de la amplia denuncia judicial.

    G. Grabia en Olé

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....