27 abr. 2008

RIVER 4 - ARGENTINOS 2 - FECHA 12, SEGUIMOS PRIMEROS ¡VAMOS RIVER!

Una apuesta con réditos. Diego Simeone había dicho que el encuentro más importante siempre era el que se avecinaba. Por eso, no se guardó nada para enfrentar a Argentinos Juniors. Con la victoria, River sigue en la punta y tampoco perdió jugadores por acumulación de amarillas para jugar el domingo próximo ante Boca. Diego Buonanotte. Fue el mejor jugador del partido y no sólo por convertir dos tantos (el primero fue un golazo), sino por su juego y por mostrarse siempre para recibir. Hizo todo bien y se llevó una merecida ovación de todo el estadio cuando lo reemplazaron. Ahora, es el goleador de River en el certamen local, con cinco tantos.

2 comentarios:

  1. Un verdadero partidazo, y ganamos y goleamos. Pero ahora, Aguilar prioriza la Copa y el Cholo parece que no, quiere el bicampeonato ya. Por eso en nuestro blog nos preguntamos si podemos disputar el campeonato local y la Copa Libertadores por igual o priorizamos esta última.

    ResponderEliminar
  2. ¡Paso a Paso! riverplatense. Hay un partido de cada torneo y cada uno es una final. Así que nada de pensar más allá del miércoles y más allá del domingo. A concentrarse en San Lorenzo y contra la Bosta. Todo lo demás.....¡no existe!

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....