21 abr. 2008

ROSARIO CENTRAL 2 - RIVER PLATE 2 O LA TAN TEMIDA RECAIDA

Ayer, San Carrizo fué Carrizo. Santa Suerte se nos dió vuelta de la mano de un árbitro que toleró de todo. El equipo: metió garra, pero sin una sola idea. Resultado: perdimos y volvemos a la Zona de Dudas. Y la tan temida recaida llegó. De la mano de otro equipo menor, de la zona de Promoción. Nuevamente, un equipo de este tipo nos juega de igual a igual. Nuevamente, un equipo menor hace su historia con nosotros. Decíamos que el Cholo "desafía las leyes de la gravedad", antes aún, que no fuera cabeza dura. Nuevamente salimos a probar jugadores por aquí y por allá, sin relación con sus ubicaciones "naturales". Nuevamente, cambios poco comprensibles. Y esto, en medicina, se llama "recaída", que es lo que impide a los hinchas de River expresarse plenamente en favor del técnico y el equipo: ¿será verdad que podremos ganar?. Vamos primeros, pero..... En muchas actividades se habla de que sean "autosustentables". Y este es el fundamento del temor riverplatense: ¿es nuestro posicionamiento sustentable con un equipo y forma de juego que no termina de convencer, que muestra debilidades, que fortalece a los contrarios más comprometidos con el descenso?. Simplemente, dudas. Así como cada equipo en zona de Promoción juega con River y sale de ella o suma para salir de ella, debe River Plate salir de la zona de Dudas. Claro, hacerlo desde el Primer puesto es difícil, pero hay que hacerlo.

7 comentarios:

  1. Nos gustò este comentario, a pesar
    que contradice el comentario de nuestro comentarista de Fútbol(Leo
    Maffeo) publicado en www.tradicionalriver.com.
    Lo reproduciremos en nuestra blog
    con cita de fuente y para presentar dos puntos de vista.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria agregar dos factores importantes para analizar:
    1- Este equipo venia de jugar un partido de copa, tendria que haber habido mayor recambio de jugadores.
    2- A River se le complica mucho ganar fuera del monumental, y màs aùn con los equipos de Rosario.

    ResponderEliminar
  3. Una caida ante un Central urgido por no jugar la promocion... de vuelta y como en el apertura donde empatamos contra el canalla 3 a 3 en los ultimos minutos y en el MONUMENTAL... Che, como nos jode Central!!! ya me tiene repodrido que nuestro equipo deje escapar puntos o caiga ante estos equipos pedorros que mas parecen del ascenso...
    Igual a no perder la calma, nada esta perdido y faltan aun muchas fechas para culminar este clausura...

    Un abrazo MILLO desde Barcelona.
    Jorge "piojo"

    RIVER PLATE... Tu grato nombre!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por los comentarios y Piojo desde Barcelona....¿armaste ya una peña riverplatense?

    ResponderEliminar
  5. ¿Cambio de Calendario?
    Está las posibilidade de cambiar el calendario del millonario. Por un lado adelantar el calendario, por el otro atrasarlo.

    River está pensando en adelantar para el sábado el partido con Argentinos, para llegar con más aire al partido por octavos, con el argumento válido, de un posible viaje a México, que le robaría horas de entrenamiento al plantel.

    Este argumento quedaría desestimado en caso de que prospere otro de los cambios que está buscando la dirigencia de River. Atrasar 7 días el primer partido de ida por la Copa. y jugarlo 3 días después de Boca.

    Para la primera postura mucho dependerá el rival de River en la Copa que se definirá este jueves a más tardar, y después en caso de tener que viajar River, dependerá también de la voluntad de la Confederación Sudamericana y del posible rival a enfrentar.

    Lo leimos en River Mi Buen Amigo

    ResponderEliminar
  6. Hemos publicado una nueva entrada en nuestro blog mencionando los dos puntos de vista sobre la marcha del equipo. Para uno de ellos reproducimos el comentario de Vds. que nos gustó mucho.

    ResponderEliminar
  7. Perdón pero no encontramos tu email
    para enviarlo y por lo tanto lo posteamos para que hagas lo que te parezca. Gracias

    EL RESISTENTE INFORMA

    La Justicia investiga a un dirigente de River, un policía y un barra por la supuesta zona liberada en Liniers y ya actúa Asuntos Internos de la Federal ya que LA PELEA SE PRODUJO ANTE LA TOTAL INACCIÓN DE LA POLICÍA (¿ZONA LIBERADA?)

    La denuncia que ingresó en el juzgado 45 -que investiga la guerra entre las dos fracciones de Los Borrachos del Tablón del 30 de marzo, en Vélez- echó más leña al fuego de las sospechas sobre que hubo una zona liberada ese día para que se enfrentaran los violentos.

    La denuncia, que la jueza Fontbona de Pombo mandó a sorteo, da nombres y apellidos y entre los involucrados están un dirigente de River que supo tener injerencia en el departamento de filiales (¡es hora que se investigue estos centros de acción política! y elemental los ubicados en el Oeste), un policía que hace años trabaja en inteligencia sobre las barras y, claro, uno de los Borrachos.

    ¿En qué están involucrados? Según la denuncia, pactaron la zona liberada para que la banda de Gonzalo pudiera atacar a la del Oeste en la popular, a cambio de 75.000 pesos. Por lo pronto, ya le dio crédito al tema: la división Asuntos Internos de la Policía Federal que está actuando y separó de la sección al policía denunciado.

    Es más: están analizando los cruces de su handy durante aquel domingo fatal y una fuente de la investigación confirmó que tendría llamadas con barras de ambos bandos, antes, durante, y después del partido. Ante esta situación, empezó a trabajar la Comisión contra la Violencia en el Fútbol del Congreso, que pidió un informe a la Policía y a la Justicia de todo lo actuado.
    Publicado en resistenciariverplatense.blogspot.com Fuente: GUSTAVO GRABIA | ggrabia@ole.com.ar

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....