17 abr. 2008

¿VOS LE CREÉS A LA DIRIGENCIA DE RIVER? TODAVIA NO PODEMOS EXPLICAR POR QUÉ ACRO GANABA MÁS DE 5 LUCAS POR MES....Y TANTAS OTRAS COSAS

3 comentarios:

  1. La Agrupación no le cree nada y por eso envió a la Comisión Directiva la siguiente carta documento:

    "En la fecha se han publicado costosas solicitadas a cargo del CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE a raíz de la violencia que padece la Institución, invitando a todos los agentes a colaborar para erradicarla.

    Haciendo un esfuerzo para descartar que estemos frente a una cínica operación mediática, en mi carácter de Presidente de la AGRUPACIÓN TRADICIONAL RIVER PLATE -pionera en la oposición a la gestión iniciada en diciembre de 2001- requiero a Uds. que reflexionen y consideren lo siguiente:

    1. Convocatoria a Asamblea Extraordinaria para considerar las causas de la violencia y sus soluciones técnicas y jurídicas, tal como lo solicitaron los representantes de la TRADICIONAL.

    2. Conceder un Plan de recuperación de los socios que se encuentren morosos, tal como también fue solicitado por nuestros representantes.

    3. Constitución de una Comisión de distribución y control, integrada por todos los sectores políticos -con exclusión de los directivos actuales- que decidirá y supervisará todo lo relacionado con las denominadas “entradas y accesos de protocolo”, estableciéndose un registro público para el contralor..."

    Además se requirió que se informara cuantos socios se encuentran morosos, cuantos al día, todas las licencias de socios concedidas por Aguilar y todas las entradas de protocolo que el Club haya entregado desde enero de 2006

    La publicamos en nuestro blog como entrada con la nreproducción de la
    Carta documento. Nos gustaría conocer su criteriosa opinión.

    ResponderEliminar
  2. Difundimos esta entrada de Vds. publicándola en nuestro blog. Slds

    ResponderEliminar
  3. ¿SE DAN CUENTA POR QUE AGUILAR Y CRIA GOBIERNAN?.
    PORQUE APENAS EMPEZAMOS A GANAR, LA CASI TOTALIDAD SE CAYA LA BOCA
    Y NO SOLO SE CAYAN LOS SALTIMBANQUIS COMO EL GORDITO MENEMISTA, SINO CASI TODA LA HINCHADA. ASI NOS VA Y DESPUES NO SE QUEJEN.

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....