4 may. 2008

BOCA 1 - RIVER 0 Y GRACIAS A SAN CARRIZO Y SANTO RESPETO NO FUERON MÁS

Nuevamente las dudas sobre la conducción técnica de River Plate. ¡Cuánto cuesta comprarte Cholo!. Dos partidos perdidos en forma continuada y con un mismo patrón de arrugar ante el contrario y la situación. Con San Lorenzo, pensamos que el técnico reservaba jugadores para este domingo. Pero hoy descubrimos que reservó jugadores para el jueves. Reservando, reservando, nos encontramos con dos derrotas y muchas dudas sobre las capacidades del técnico y del equipo para ir más alto que lo logrado. ¿Qué hacía jugando Gerlo?. De los 11 jugadores, 4 no tenían "rodaje", venían sin jugar o haciéndolo con pocos minutos: Gerlo, Nico Sánchez; Alexis Sánchez, Mauro Rosales (luego); Ortega. Contra San Lorenzo, lo sacó a Abreu cuando éste hubiera evitado el penal final. Hoy, simplemente no lo puso hasta entrado el segundo tiempo, con casi 65 minutos de juego anodino, sin peligros serios en el arco bostero. San Carrizo, una vez más. Y un párrafo para Buonanotte: fué nuestro mejor hombre porque puso huevo. Sin embargo, prefirió todo el tiempo tirarse antes que seguir. Nunca fué tan manifiesta esta mala conducta. Esperemos que el Burrito no le esté enseñando esas malas artes, ya que perdería las condiciones que viene demostrando. Los pases: siguen mal. El grueso de los pases se los dan al contrario. Tal vez sean daltónicos y tengan problema ocular. Contraten oculistas ya que hay técnicas para superar esta debilidad. El abuso de gambeta: una, dos, tres, cuatro....¡y te la sacan querido!. ¿Qué hay de jugar al toque?. ¿O no se dieron cuenta muchachos que estuvieron marcados hasta por 3 jugadores?. La displicencia: nuevamente la displicencia. Riquelme, Palermo y Palacios jugaron sueltos. Creo que ellos nos respetaron más que lo que lo hicimos nosotros. Ritmo: esta vez nuestro equipo aceptó el ritmo cansino del contrario. Deben aprender que entre salir a 250 kms por hora y caer a un ritmo de 25 kms por hora, hay un amplio rango que nuestro equipo puede establecer. Claro, salimos "arrugaditos" y creo que aceptamos este 1 a 0 como el mal menor. Hasta el jueves no haremos más comentarios. Sólo cabe un resultado: ganar. No hace falta ganarlo en el minuto 7. Habrán 93 minutos para dar vuelta el resultado en el Gasómetro. ¡Vamos River todavía!

4 comentarios:

  1. Como dijimos hace un rato nos parece que tienen razón en lo que dicen y por eso nos atrevemos a reproducir la primer parte de su comentario en nuestro blog.

    Es más, cuando se nos pase la bronca por la actitud del plantel trataremos de hacer -con lo que dicen Vds.- un comentario para publicarlo en la página principal de nuestro
    www.tradicionalriver.com.ar-
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Como dijimos hace un rato nos parece que tienen razón en lo que dicen y por eso nos atrevemos a reproducir la primer parte de su comentario en nuestro blog.

    Es más, cuando se nos pase la bronca por la actitud del plantel trataremos de hacer -con lo que dicen Vds.- un comentario para publicarlo en la página principal de nuestro
    www.tradicionalriver.com.ar-
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Publicamos un comentario con el enfoque de este comentario en el
    home de www.tradicionalriver.com.ar
    y también pusimos allí un vínculo
    àra ingresar directamente a este blog. Visitennos y comenten si
    les parece que está bien. Slds.

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....