8 may. 2008

¡BOLUDOS!

Pelotudos. Inútiles. Displicentes. Ladrones. Mentirosos. Desvergonzados. ¿Cobran por esto?. ¿El Club les paga por la roña en que ponen el nombre River Plate?. Caraduras. Estafadores. Rufianes. Burros. Pataduras. Papanatas. Badulaques. Holgazanes. Cagones. Culos fríos. Pusilánimes. Mentecatos. Zoquetes. En síntesis:
¡P E L O T U D O S!
Primera renuncia, ya: Cholo Simeone Segunda renuncia: José María Aguilar, el dirigente que se ha esmerado en hacer del nombre River Plate una roña.

1 comentario:

  1. Nosotros sólo pudimos poner
    SEMANA NEGRA
    QUE SE
    VAYAN TODOS!!!!!!
    en la portada de nuestra http://www.tradicionalriver.com.ar y que nos propusieron unos socios en el pasillo de la San Martín al terminar el partido CON TODA LA BRONCA.

    En tradicionalriver.blogspot.com postearon durante la noche otros riverplatenses. Resultan interesantes o catárticos, la verdad que no lo sabemos.

    Nos gusta el de Montemurro mas allá de los errores de ortografía totalmente entendibles en esas circunstancias.

    LO UNICO BUENO DE LA SEMANA NEGRA ES QUE TERMINO, COMO VA A TERMINAR INEXORABLEMENTE EL GOBIERNO DE LA PEOR COMISION DIRECTIVA DE LA HISTORIA DE RIVER ENCABEZADA POR AGUILAR, PERO QUE TIENE OTROS 24 TIPOS QUE TAMBIEN SE TIENEN QUE IR -TODOS- DE RIVER PLATE

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....