21 may. 2008

Clima caliente en River: Simeone sacó a Ortega

El 'Burrito' fue titular en la práctica, pero el técnico aclaró que irá al banco y que Falcao estará entre los once ante Huracán. "Hoy tuvimos una charla importante y nos dijimos las cosas como son", dijo. La inclusión de Ariel Ortega entre los titulares durante la práctica de fútbol realizada este miércoles por la mañana en el predio de Ezeiza despertó ciertas expectativas, pero poco después del mediodía Diego Simeone derrumbó la ilusión: "Ortega fue titular porque Falcao llegó de un viaje desde Colombia y queríamos que trabaje más tranquilo. Ortega seguramente irá al banco y Radamel jugará el sábado", anunció.

En sintonía con el convulsionado presente que atraviesa la entidad de Núñez, pese a pelear por el campeonato, el entrenador millonario y el máximo referente del plantel mantuvieron una charla caliente dentro del vestuario, donde el DT le comunicó al 'Burrito' que no estaba en condiciones de jugar.

"Hoy tuvimos una charla importante y nos dijimos las cosas como son. Hay un objetivo en común que es ganar, más allá de las necesidades del jugador y las del entrenador. Todas esas ganas que él tiene, espero que las utilice en el momento en que las necesitemos", expresó Simeone, luego del entrenamiento. Asimismo, el técnico se mostró firme en su postura. "Como entrenador, tengo a disposición a un montón de jugadores importantes, entre los cuales está Ariel. Lo más simple sería seguir la corriente y que juegue. Pero esto no es así. No lo hago de egocéntrico, sino porque entiendo que Ariel respondió muy bien, por ejemplo, cuando jugó 45 minutos ante Gimnasia", explicó.

Ortega participó del ensayo futbolístico realizado esta mañana en Ezeiza, que se dividió en dos tiempos de 20 minutos, en el que los titulares vencieron a la Reserva por 2 a 1, con goles de Diego Buonanotte y Sebastián Abreu. La formación titular fue la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Gustavo Cabral, Cristian Nasuti, Nicolás Sánchez; Paulo Ferrari, Leonardo Ponzio, Matías Abelairas; Mauro Rosales, Buonanotte, Ortega y Abreu.

En tanto, el mediocampista Oscar Ahumada, quien sufrió un desgarro en el muslo izquierdo, realizó ejercicios físicos en el gimnasio. También trabajaron en forma diferenciada el lateral Cristian Villagra, con una contusión en el recto anterior del muslo izquierdo, y el colombiano Radamel Falcao, quien trotó alrededor del campo de juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....