14 may. 2008

ESTE AHUMADA NO PUEDE JUGAR MÁS EN RIVER

Ahumada criticó a los hinchas de River y los comparó con los de Boca

El mediocampista le respondió a la gente que los increpó por la eliminación de la Copa. "Cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha se enmudeció y ese silencio quizás se trasmitió a los que estábamos en la cancha", dijo.

La herida sigue abierta en Núñez. La eliminación del equipo en la Copa Libertadores ante San Lorenzo continúa sobrevolando en el ambiente riverplatense. En este caso, el que salió a hablar y a criticar a los hinchas que el último domingo recibieron a su equipo arrojando maíz fue Oscar Ahumada.

"Molesta el repudio de la gente, pero entiendo que tienen margen por lo que pasó el otro día. Igual, cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha se enmudeció y ese silencio atroz quizás se trasmitió a los que estábamos en la cancha", comentó Ahumada.

Como si fuera poco, dijo: "Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima".

"Ahora ya está y hay que pensar en el torneo local. Estamos bien ubicados, tenemos un fixture accesible, aunque si lo ganamos no podremos tapar lo que pasó el jueves", finalizó.

Comentario: un desatino tras otro. Este Ahumada es un irresponsable y un mentiroso. La hinchada ha alentado siempre al equipo, aún perdiendo. Pero desde el año pasado, sentimos que no tenemos equipo, ni referente, ni nada. Que no nos podemos ilusionar porque así, de pronto, sin que nada lo indique estos jugadores traicionan la confianza que se deposita en ellos. ¡No sabemos más en que idioma alentarlos porque no parecen entender ninguno!. Andate pronto Ahumada. Y, en todo caso, andá a la bostapedorra a ver si te aceptan.

6 comentarios:

  1. Ahumada debería enojarse con el "ejército de distraídos" que perdió la participación en la Copa contra San Lorenzo. El estado enmudeció por incredulidad y con toda razón y justicia. Ahumada es lo que es: un vehemente jugador que pone garra y no mucho más. Si River no le renueva contrato en junio hará bien, ya que no es un jugador que agregue valor al equipo. No al menos en River. Y tal vez, pueda ir buscando un lugar en el otro club, a ese que admira......

    ResponderEliminar
  2. ¡tomátelas Ahumada!. los hinchas estamos repodridos de boludos como vos. andá con la bosta y jugá con ellos. son más de tu estilo de patotero, tramposo y malhumorado

    ResponderEliminar
  3. EL PESCADO SE PUDRE POR LA CABEZA

    Con respecto a la malidicencia de Ahumada es imprescindible destacar que la irresponsable ausencia de autocrítica de todos los responsables comienza en Aguilar y los otros 24 miembros de la peor Comisión Directiva de la Histotra riverplatense.

    Como decían nuestras abuelas el pescado se pudre por la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Les vamos a copiar la última parte del comnentario y pegarlo en la entrada "semana negra" de nuestro blog citándolos.

    Hicimos una nueva entrada para hacer algo a raíz de la pérdida de socios.

    Es lo que quiere el oficialismo: Cuanto menos socios en condiciones de votar haya, mejor porque tienen su aparato electoral.

    Por favor visítenla y difundan el problema
    Un abrazo riverplatense

    ResponderEliminar
  5. ¿es posible que justo River concentre la mayor cantidad de imbéciles entre sus filas?. ¿no habría que despedirlo a Israel, por ejemplo?. ¿reestructurar la Comisión de Fútbol del Club?. Uno tras otros y muchos juntos, se renueva la mediocridad futbolística y humana de nuestro plantel y cuerpo técnico. Por caso el Cholo, ¿acaso no estuvo la noche que Tinelli le sacaba la pollerita a la ex mujer y delante de su hijo de 11 años?.

    ResponderEliminar
  6. Yo pienso, q cada quien tiene derecho a dar una LIBRE opinion! quisas el comentario de ahumada no fueron dichos con las mejores, o correctas palabras, pero yo creo que en definitiva tiene algo de razon!(salvo la comparacion)nosotros tenemos que alentar al equipo y demostrar que RIVER tiene la mejor hinchada, gane o pierda!
    VAMOS RIVER!

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....