15 may. 2008

INTERESANTE PROPUESTA DE UN HINCHA: REFUNDAR EL CLUB

Tengo 34 años, y desde que tengo uso de razón. Soy y voy a ser de NUESTRO RIVER. Seguro los más grandes se acordarán de la revista RIVER. Recuerdo como si fuera hoy una tapa, el año no lo recuerdo (ustedes seguro que si), y en la tapa está Angelito crucificado, y no exagero, porque habíamos perdido con independiente 3 a 1. Yo para ese entonces tendría no más de 7 años, y lo recuerdo como si fuera hoy, que sería de una revista así en ese tiempo, que tapas tendría. No entiendo a algunos hinchas que aplauden a muertos como este Abreu, cuando en RIVER se ha puteado a los más grandes (los más viejitos seguro lo recuerdan). Esto me supera. No entiendo, donde quedó todo eso, a estos hdp, porque no son otra cosa, hay que echarlos del club, rescindir los contratos, poner la cara y decir, se van, y jugamos con los pibes, que gracias a la "dirigencia" que tenemos las inferiores no existen, pero no me importa, tenemos que refundar NUESTRO RIVER, limpiarlo de esta lacra, llámense jugadores, dirigentes, dts, malos hinchas, debemos refundar, o no sé donde terminamos. Yo creo que por más que salgamos campeones ahora, a los verdaderos hinchas estas heridas, tanto en lo futbolístico, como en declaraciones, no se curan, al menos para mi. De todos modos, siempre estaré en mi lugar de siempre, porque juegue quien juegue, sea el dt que sea, tengamos los dirigentes que tengamos, yo SIEMPRE SERÉ DE RIVER; como lo soy, desde el instante 0 de mi gestacion, hasta la eternidad, y como dice nuestro himno RIVER PLATE tu grato nombre, derrotado o vencedor, mientras viva tu bandera la izaremos con honor.

1 comentario:

  1. Muy bueno el comentario de Leandro.

    En realidad venimos sosteniendo que nuestro querido River necesita una refundación
    institucional
    .

    Como dijimos en el 2001 con el gobierno de Aguilar y cia. se iba a incrementar la desvastación. Así fué.

    Reproduciremoas el comentario en la entrada "semana negra" del tradicionalriver.blogspot.com

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar

bienvenido tu comentario, no la grosería....