12 may. 2008

NOTICIAS DE NUESTRO QUERIDO RIVER

Sin lugar en River, Ortega ya piensa en el retiro: el último tinto

El entrenador Diego Simeone le habría comunicado al presidente del club, José María Aguilar, que no tendrá en cuenta al Burrito para el próximo semestre del 2008

Ortega se va de River. No hay vuelta atrás. El entrenador del plantel le habría comunicado al presidente del Club, José María Aguilar, que no lo tendrá en sus planes para el próximo semestre del 2008, por lo que el Burrito tendrá que empezar a buscar club donde continuar su carrera. La derrota con San Lorenzo abrió una grieta grande en el fútbol del club y lo primero que aparece en medio de la crisis son las víctimas. En este caso, todo indicaría que el crack riverplatense sería uno de los que abandonaría el club para el próximo semestre. El ídolo del club tuvo varios problemas con su adicción al alcohol durante la gestión del entrenador y, harto de este tipo de situaciones, el Cholo lo prefiere fuera del club.

¿Por qué no jugó ni un minuto ante San Lorenzo por la Libertadores? El DT improvisó una explicación pero se rumorea en el Monumental que Ortega tuvo una fuerte recaída a dos días del enfrentamiento y Simeone prefirió dejarlo en el banco para el trascendental encuentro. Con la eliminación de la Libertadores consumada, el entrenador se reunió con el Aguilar y tras una larga conversación le comunicó que no querría más a Ortega en el plantel.

Aguilar: "Tengo un ejército en el vestuario del club": ¿será el mismo ejército de boludos de la Libertadores?

El cuestionado presidente de River aseguró que el plantel tiene arma suficientes para afrontar la "guerra", tal como calificó a los últimos partidos del Clausura. El presidente de River, José María Aguilar, aseguró hoy que para afrontar las últimas cinco fechas del torneo Clausura de fútbol el técnico Diego Simeone tiene a su disposición "un ejército, que es el que está en el vestuario". "Voy con ellos y confío en ellos", dijo el directivo en medio de la crisis originada por la traumática eliminación en la Copa Libertadores, aunque el equipo lidera el certamen local. "Para esta guerra de las últimas cinco fechas tengo un ejército, que es el que está en el vestuario", expresó en declaraciones a radio La Red. Asimismo, sostuvo que el plantel "tiene ganas de salir" de la crisis, pero negó que le falten líderes: "(Sebastián) Abreu es uno de ellos". "No se nace líder, y el liderazgo no es algo que se compre en la farmacia", afirmó el dirigente, y agregó que "también (Paulo) Ferrari y (Oscar) Ahumada" tienen influencia sobre sus compañeros. En ese sentido, recordó que "(Oscar) Ruggeri no nació líder, pero pasó por diferentes circunstancias que lo convirtieron en uno muy importante". Por otra parte, y acerca de las quejas de los simpatizantes luego de la eliminación en la Copa, confió que "fueron gritos de bronca y de rechazo, lo que constituye un desafío". "Es muy fácil ser dirigente cuando el equipo gana, pero todo es distinto cuando pierde. De todas maneras, no se puede hablar en caliente", aseveró Aguilar, duramente cuestionado tras el empate contra San Lorenzo por el torneo continental. Aguilar señaló también que "a nadie le gusta que lo insulten cuando viene a su casa. Y vengo a este club desde los ocho años". Consultado por el equipo que afrontará la próxima temporada, sostuvo que "habrá altas y bajas, como siempre sucede en esos momentos".

Fuente: NA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....