19 jun. 2008

DOS BUENAS NOTICIAS DOS

Caso Acro: los Schlenker, a juicio oral y público
Anoche fue arrestado uno de los sospechosos de ser autor del crimen del barra de River. Y los hermanos Schlenker están cada vez más comprometidos como presuntos instigadores. Los hermanos Alan y William Schlenker, detenidos en el Penal de Marcos Paz, acusados de ser instigadores del crimen de Gonzalo Acro, están a un paso de ir a juicio oral y público por esta causa. La medida también alcanzaría a otros dos barras involucrados en el asesinato: Sergio Piñeiro, Martín Lococo y Pablo Girón, quien fue detenido anoche. Girón, conocido como Cuca o Cucaracha, está acusado de ser el autor material del ataque cometido el 7 de agosto del 2007 contra Gonzalo Acro, quien murió dos días después en el hospital Pirovano.
Girón fue atrapado anoche cuando salió de un local comercial de la calle Núñez al 5700, Saavedra, por policías que estaban tras sus pasos, según informó el jefe de Investigación de Delitos en Espectáculos Deportivos, comisario Arturo Balsalobre. Las fuentes dijeron que el "barra" intentó resistirse a golpes al arresto y hasta salió corriendo para evitar ser atrapado, aunque fue reducido y detenido a los pocos metros, y trasladado a la seccional 49. En el marco de la causa por el crimen de Acro permanecen aún prófugos Matías Kevin Kraft, Rubén Oveja Pintos y Alberto Colorado Luna, a quienes se les imputa una participación directa en el homicidio.
Leo Franco, el arquero que quiere llevarse River
El club iniciará gestiones por el arquero argentino del Atlético de Madrid. Fue especialmente solicitado por el técnico, Diego Simeone. Leonardo Nerén Franco, de 30 años de edad, es el hombre elegido para suceder a Juan Pablo Carrizo, quien seguirá su carrera en la Lazio, de Italia. El diario Marca aseguró que la entidad de Núñez quiere al arquero argentino por recomendación de su técnico Diego Simeone y que el próximo lunes el entrenador se reunirá con el presidente de la entidad, José María Aguilar, para ultimar detalles de la posible operación y de la petición de otros refuerzos. Entre esos nombres estará el del arquero del Atlético de Madrid, cuyo contrato con el club rojiblanco finalizará el 30 de junio de 2009. El periódico analizó que River podría disponer de cierta cantidad de dinero para plantearse la contratación de Franco, ya que está a punto de cerrar una operación con el Villarreal que le reportaría 9 millones de euros, al hacerse el club de Castellón con el 50% de los derechos de seis futbolistas del club millonario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....