22 jun. 2008

RIVER CAMPEÓN - CON RESPUESTA (EN EL PARTIDO Y SIN RESPUESTA (ORTEGA)

16:05 | BANFIELD 2 - RIVER 3 Una fiesta fantástica. Sin Ortega (por decisión de Simeone), el campeón terminó el Clausura a toda orquesta. Perdía por dos de Cvitanich, el goleador del torneo con 13, pero lo dio vuelta en 17 minutos. Falcao (2) y Abelairas marcaron para los de Núñez. En el Taladro se despidió Sanguinetti, quien fue reemplazado en el arranque y recibió una ovación. 14:25 | ARIEL ORTEGA pegó el portazo"Me voy de River por culpa del cuerpo técnico", dijo el Burrito, después de dejar la concentración antes del partido con Banfield. Simeone no lo incluyó entre los titulares y el jugador decidió irse. "No me voy porque quiero, sino porque me tengo que ir", confesó. Los dirigentes van a tratar de retenerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....