13 jun. 2008

¿VENDRÍAMOS A CONVERTIRNOS EL ARGENTINOS O EL PLATENSE DEL VILLAREAL?

River, a punto de hacer un acuerdo con el Villarreal

En plena reunión de Comisión Directiva de River, José María Aguilar informó que llegó una oferta, a través de un intermediario, del Villarreal para adquirir los derechos económicos por seis jugadores del club.

Gustavo Cabral, Andrés Rios, Matías Abelairas, Damián Lizio, Gustavo Bou y Maximiliano Oliva son los jugadores que entran en el paquete y que representará un ingreso de 9 millones de euros a las arcas de River . A partir del lunes hubo tres reuniones para tratar este tema y algunos miembros estaban en desacuerdo que el intermediario FIFA, actual representante de René Lima, se lleve el 10% de la negociación por los 9 millones de Euros. La propuesta del Villarreal es de obtener el 50% del derecho económico, no deportivo y tener la primera opción de compra por ese grupo de jugadores. Cuatro dirigentes se opusieron a la propuesta que Infobae.com logró acceder. Héctor Caballero, Protesorero y jefe de prensa fue uno de los que bajaron el pulgar.

Un detalle a tener en cuenta, es que River todavía tiene que pagar 3 millones de dólares por Gustavo Cabral más un millón de euros para el agente FIFA, lo que lo dejaría con poco margen de ganancia. Aunque Héctor Grinberg, tesorero, dijo que se iba a negociar para que se bajara la comisión del agente . Otra oferta que llegó al club fue por Leonardo Ponzio. El Almería presentó una propuesta de 5 millones de euros en todo concepto por el mediocampista y dentro de ese número está incluido los traslados del jugador. Desde Núñez realizaron una contraoferta, ya que pretende 4,250 millones de euros libres.

En quince días se va a realizar una nueva comisión directiva donde el tema se tratará y será aprobado por la mayoría del bloque oficialista. Lo que llama la atención que el secretario de River, Mario Israel, se encuentra en España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....