12 jul. 2008

NO CHOLO. GANAR "ALGO", ¡NO!: ¡LA SUDAMERICANA! PREPARÁNDONOS PARA LA LIBERTADORES 2009. NADA MENOS

Simeone reconoce estar acorralado por Ortega

El entrenador de River Plate admitió que las miradas estarán apuntadas hacia su relación con delantero, ya que lo pueden tildar de tener "pocas agallas" si alinea al jugador o "rencoroso" si lo margina. “Es fácil opinar desde afuera.

Si lo pongo a Ortega van a decir que lo hago porque no tengo agallas para sacarlo; si lo saco, van a decir que es porque soy rencoroso", dijo el entrenador de River Plate, Diego Simeone. El desencuentro que se produjo entre ambos en la previa del partido ante Banfield, por la última fecha del torneo Clausura, no ha quedado en el olvido sino que, por el contrario, según Simeone permanecerá en la mente de muchos al menos en este semestre, aunque el conflicto se haya solucionado "en privado, como hay que hacerlo". Desde Punta del Este, donde el plantel de River realiza la pretemporada, Simeone elogió a Ortega, quien antes de ese encuentro frente a Bandield lo tildó de "mala leche y vigilante". "Ariel es un jugador importantísimo para nuestro equipo. Espero que pueda responder como lo hizo hasta las últimas fechas del torneo", afirmó Simeone.

AHUMADA

Por otro lado, sobre el caso de Oscar Ahumada, quien se encuentra en conflicto con el club por problemas contractuales, Simeone dijo que "habrá que hacer un paréntesis hasta el lunes". "Ojalá que pueda seguir con nosotros", agregó al referirse a Ahumada, uno de sus jugadores preferidos en el equipo.

OBJETIVOS

Por último, el "Cholo" remarcó que "lo importante es ganar algo" en este semestre, en el que River jugará el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. "De acuerdo a cómo se den los torneos, nos inclinaremos por uno o por otro", comentó.

Fuente: DyN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....