8 jul. 2008

Se enteró por la prensa de que lo compró River

El uruguayo Robert Flores, nueva incorporación del club de Núñez, contó la particular situación que vivió en las últimas horas.

"Me estoy enterando por colegas pero a mí no me confirmaron nada", sostuvo el futbolista, aunque reconoció que cuando firmó contrato con Villarreal se "tiró la posibilidad de cederlo a préstamo" y que una de las salidas era River. Si bien Flores dijo que quería jugar en Villarreal para disputar la Champions League, reconoció que "River es campeón, es uno de los clubes más considerados y sería una buena vidriera" para su inicio de competencia en el exterior.

Flores, de 22 años y figura del River montevideano, fue cedido a préstamo sin cargo por Villarreal, que viene de hacer un acuerdo por la compra de seis jugadores de la entidad de Núñez. Según el tesorero riverplatense, Héctor Grimberg, "lo único que resta definir es si hay una opción de compra o un porcentaje de venta" de Flores para que el acuerdo con Villarreal se cristalice, consigna la agencia DyN.

Nació el 13 de mayo de 1986 en Montevideo, juega de enganche y dicen que tiene un parecido a su compatriota Enzo Francescoli –por eso el apodo de Príncipe-. Viene de ser elegido como el jugador más destacado del torneo Clausura del fútbol uruguayo. Oscar Tabárez lo convocó para disputar dos encuentros amistosos en Europa con la Selección uruguaya. Hizo su debut en la Mayor ante Turquía, el pasado 25 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....