24 ago. 2008

NUEVAMENTE SOMOS SPARRING DE UN EQUIPO MENOR. NUEVAMENTE COMENZAMOS CON UN REJUNTE. FALTA EL EQUIPO. ¡DESPERTÁLOS CHOLO QUE SE VIENE LA SUDACA 08!

Repasemos el tercer partido, contra Banfield

1

Ante el campeón, Banfield logró su primer triunfo. Como local, derrotó 2-1 a River, y cosechó su única victoria; Raymonda y Bertolo, los goles del Taladro; Falcao descontó para los millonarios. "Decididamente jugamos mal." El Cholo Simeone no anduvo con vueltas, y admitió el mal desempeño del equipo: "Decididamente jugamos mal y deberemos trabajar mucho en la semana para corregir errores y de esa forma poder encontrar el equipo sólido que pretendo", dijo el entrenador millonario.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1042681

2

BANFIELD 2 - RIVER 1Fue una topadora

Un River tan inofensivo como ausente. El descuento de Falcao en el final solo sirvió para decorar un marcador mentiroso que debió ser mucho más abultado para el equipo de Burruchaga, que obtuvo su primer triunfo en el Apertura. …la estupenda tarea de Christian Lucchetti, quien en tres oportunidades, a los 3, 11 y 21 minutos, evitó que Santiago Salcedo pusiera en ventaja a River. Banfield se acercó al arco de Juan Ojeda en tres ocasiones y convirtió dos goles, aunque es cierto que para lograrlo contó también con la inestimable ayuda de la defensa de River. River no aprendió de sus errores y a los 36 cometió otra grosería que le costó caro. Ahumada perdió inexplicablemente una pelota en la mitad de la cancha, Erviti encaró hacia el arco de River y cuando se aproximó al área grande abrió el juego hacia la izquierda para Bertolo. El ex Boca manejó el balón con dificultad y a pesar de eso se sacó de encima a Tuzzio y a Ponzio, para meter un zurdazo que se transformó en el 2-0.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/08/23/futbollocal/01744447.html

3

Por su parte, River fue sorprendido casi desde el comienzo y luego no consiguió ensamblar sus líneas. Además, se encontró frente a Luchetti atento y seguro en el arco banfileño.

http://www.cronica.com.ar/article/articleview/1219520838/1/20/

4

Banfield superó con autoridad a River en el Sur

Lo venció por 2-1 en el Florencio Sola, con tantos de Raymonda y Bertolo, en el primer tiempo. En la última jugada del partido, Falcao descontó para la visita. El equipo de Simeone no mostró un buen nivel y pudo haber perdido por una diferencia mayor. Los de Burruchaga obtuvieron su primer triunfo en el Apertura.

http://www.larazon.com.ar/notas/2008/08/23/01744606.html

5

Una mala tarde

Banfield aprovechó sus ocasiones desde temprano y se quedó con los tres puntos en el Sur del Gran Buenos Aires. Radamel Falcao García marcó en tiempo de descuento para decorar el resultado final, que fue de 2 a 1 en favor del equipo de Jorge Burruchaga. El cotejo correspondió a la tercera jornada del Torneo Apertura 2008 y fue la primera derrota de nuestro conjunto en lo que va del certamen. Una mala tarde en donde las cosas no salieron ni en defensa ni en ataque, así como tampoco anduvo bien el mediocampo.

El juego de la eficacia

Tanto en el resultado como en el juego de la eficacia y la contundencia, el ganador fue claramente Banfield. Porque los dirigidos por Diego Simeone no lograron trasladar al score las llegadas ocasionadas, y desde el otro lado, no desaprovecharon las opciones de peligro que generaron. El paraguayo Santiago Salcedo, muy activo y solicitado en el primer acto, probó desde lejos y en reiteradas oportunidades por sus compañeros, pero chocó, una y otra vez, contra las buenas intervenciones de Cristian Lucchetti. Y del otro lado, a los 7 minutos y en la primera de riesgo, Santiago Raymonda mandó el balón a la red en nuestra área chica, tras un desconcierto defensivo. Nunca se le pudo encontrar la vuelta al buen desempeño en la zona media que propusieron Walter Erviti, Nicolás Bertolo, Civelli y Raymonda, claros dominadores del juego. Bertolo fue quien estiró las cifras a los 36 minutos, con un zurdazo que venció la resistencia impuesta por Juan Marcelo Ojeda, nuestro arquero. Muchos pelotazos Se notó la falta de un conductor, de un patrón de juego. Recién con el ingreso de Robert Flores, a los 22 minutos del complemento, se apreció un cambio en el equipo. Ya estaban en campo Rodrigo Archubi y Gustavo Bou pero nada cambiaba: River se repetía en el pelotazo. Quizás queriendo aprovechar los buenos cabezazos de Falcao García y Salcedo, lo cierto es cada de los pies, mayoritariamente, de Matías Abelairas, los centros a la olla se multiplicaban sin consecuencias para la defensa local. La más clara: una sorpresiva aparición de Archubi por el segundo palo, al cuerpo de Lucchetti. Y cuando el partido se moría (iban 48 del segundo tiempo) y Ojeda ya había tapado un par de pelotazos, llegó el descuento de Falcao García, con una arremetida debajo del arco rival. No sirvió de mucho. El partido finalizó al instante y nuestro elenco perdió un invicto de 8 partidos.

http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=nota.php&date=23-08-2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....