19 sep. 2008

DE SILVIO ALEJANDRO, UN FANATICO EN SITIORIVERPLATENSE@elistas.net

El Cholo dijo que el equipo aparecería en la 6° fecha y tuvo razón, ya que después del partido reconoció que están pasando un mal momento. Claro, el problema es que nosotros vimos que el mal momento lo tenemos desde Pellegrini para acá, aún ganando 3 campeonatos.
Pero hablando del presente que es el equipo del Cholo, como dije el otro día, no hay una idea de como jugar. Y el equipo no puede tener ideas si el técnico hace cambios partido tras partido, sin dar respaldo a los jugadores, cambiando posiciones continuamente. En fin, inventando para ver si dá resultado.
Y hay una situación que pinta de cuerpo entero al Cholo cuando le dijo a Flores que vaya a jugar arriba que abajo la agarra cualquiera. Sobre esto quiero decir 2 cosas
1- Más o menos lo que le quiso decir a Flores ERA que es un inútil y
2- se olvidó de decir que abajo la agarraba cualquiera: DE VELEZ.
 
Con respecto a los pantaloncitos una cosita quiero decir. Cuando me refería a la vestimenta tradicional, también me refería a las medias. Yo no sé si se hacen o son pelotudos o estan empeñados en hacernos la contra a los hinchas.
Quizás a ustedes no les parezca muy importante esto, yo creo que sí lo es. Quiero ver a River vestido respetando pieza por pieza los colores en el lugar que corresponde.
 
Por último, cuando vamos a la cancha vamos a alentar, pero cuando van casi 80 minutos y el equipo dá lástima hay que hacerles notar que estamos desconformes, no digo con insultos, pero sí con silbidos y abucheos, más si vienen jugando de esta manera desde que asumió Simeone.
 
Yo no me conformo con el campeonato, salimos campeones jugando muy mal, otra vez eso no va a repetirse y la espina de las copas jugadas en estos 10 años haciendo muchos papelones no me la saco. Festejé, pero no como los campeones de las décadas del 70, 80 y 90.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....