29 sep. 2008

NOTICIAS RIVERPLATENSES

COPA SUDAMERICANA 2008
El jueves 2 de octubre se juega en el Monumental el partido repechaje contra Defensores (URU) al cual ganáramos 1-2 en el Centenario. El ganador jugará contra el ganador de la llave Chivas-Atlético Paranaense.
Gol Nº 293 de Angel Labruna 
Un reciente estudio del Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol (CIHF) descubrió un gol de 1941 que por error no había sido adjudicado a Angel Labruna, lo que lleva al ídolo riverplatense a igualar la línea de Arsenio Erico (293 goles) y convertirse así en el máximo goleador de la historia del fútbol argentino. http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=nota-ultimo.php&id=5125
Simeone, ese animal de triunfo
¿te acordás de esta expresión de Josema?
Y pudo a pesar de los sofocones, de la eliminación inesperada en la Copa Santander Libertadores, de la caída y el mal partido en cancha de Boca, cuando se redondeó una semana difícil de sobrellevar para cualquier plantel y que el suyo supo cómo levantarse y echarse a andar. Y un mes después de esos días negros, con manifestaciones en contra del equipo por parte de un sector pequeño de hinchas, con otros tantos enojados durante la actuación del equipo en el primer tiempo ante Gimnasia, River sobrepuso y alcanzó la gloria.
COMENTARIO: DA LA IMPRESIÓN QUE EL CHOLO NECESITA PARTIR DE SITUACIONES DE ALTO VOLTAJE CONFLICTIVO PARA TOMAR IMPULSO Y ARRANCAR. ESPEREMOS QUE SE DE EN LA SUDACA, AL MENOS.