15 sep. 2008

SEGUIMOS PROBANDO. MENOS MAL QUE TENEMOS UN BUEN ARQUERO

  • Mirá, vamos quintos.
  • De 15 puntos, sacamos 6, es decir, un 40% (los que van primeros, 66,7%)
  • Tenemos 6 goles anotados y 5 en contra. Saldo: +1
  • Arriba nuestro hay 10 equipos
  • Abajo nuestro hay 6 equipos
  • Compartimos con 3 equipos la posición (los 2 Gimnasia y Banfield)
  • Estamos cuartos en el promedio para la Libertadores 2009, ahí nomás del quinto, San Martín
De partido contra Arsenal diremos:
Nuevamente un equipo menor nos complica, nos juega de igual a igual y, cuando ¡al fin! despertaron nuestros muchachos y los arrinconamos, los contragolpes pudieron ser devastadores.
De Olé:
River salió a jugar con un nuevo esquema táctico diferente al de los últimos partidos. Simeone plantó un clásico 4-3-1-2, con Diego Buonanotte como enganche, aunque el jugador se recostaba sobre la izquierda del ataque millonario. Pero ese cambio al Cholo no lo favoreció en el primer cuarto de hora, porque fueron los dirigidos por Daniel Garnero los que manejaron la pelota y con la movilidad de Facundo Sava y Alejandro Gómez complicaron a todos el fondo de River.
Con la igualdad, River se fue con todo en búsqueda de la victoria pero se descuidó atrás y Arsenal en dos ocasiones tuvo el gol. Una con Alejandro Gómez y otra con Sebastián Carrera, pero en ambas oportunidades salvó la figura de la cancha, el arquero Ojeda.
Simeone mandó a la cancha más delanteros, cambió el esquema cuando Arsenal se quedó con diez por la expulsión de Pellerano y tuvo el tercero con un remate de Falcao que pegó en el palo. Pero no le alcanzó el tiempo para quedarse con los tres puntos y se tuvo que conformar con una igualdad en cancha de Arsenal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....