2 oct. 2008

Un trámite y adentro (OLE)
El Millonario no tuvo problemas para derrotar de nuevo a los uruguayos y asegurar el pase a cuartos de la Sudamericana. Ferrari y Barrado anotaron para los del Cholo, mientras que Pérez descontó para los visitantes. En la próxima fase chocará con el complicado Chivas de México.
Nuestro Comentario
Por 20 minutos vimos un equipo, un funcionamiento, aunque Rosales quedó en un puesto en el que no brinda ayuda alguna. Luego, el equipo se repliega y comienza a dar ventajas que, por suerte y por la calidad del contrario, no tuvimos mayores sustos. Hubo distracción en los últimos 3 minutos del partido y debe trabajarse esto, ya que en una semifinal o en una final te cuesta el partido.
Se necesitaron 10 partidos para ver lo bueno que hoy pudimos ver. Diez partidos y estar en el fondo de la tabla local. ¿Será un costo alto?. Todavía es pronto para saberlo y, en 10 partidos, el de hoy es el que menos dudas generó el equipo. ¿Se sostendrá?. Es una incógnita.
En las individualidades, Ferrari, por supuesto. Ojeda estuvo mucho mejor, aunque hubo un corner en que quedó pagando. El pibe Díaz: hay que seguirlo. Promete.
¿Qué pasa con la preparación física de nuestros muchachos?. Tenemos 1,5 lesionados por partido. ¿Cómo llegar a una final Sudamericana con los jugadores núcleo lesionados?.
Ahora, a México. Sin excusas de
¡Vamos River todavía!
PD: Basta de Gerlo.