10 dic. 2008

NO SALIMOS DE UNA QUE YA ENTRAMOS EN OTRA. ¡MAMITA!

Abreu: "No me hago cargo de lo que diga Aguilar"
El delantero le contestó al presidente de River, quien en las últimas horas se mostró enojado porque el plantel está último en la tabla de posiciones. "Estas cosas se hablan frontalmente", desafió
Sebastián Abreu no se quedó callado y salió al cruce de las recientes declaraciones de José María Aguilar, presidente de River, quien había manifestado su enojo ante el último lugar que ocupa el equipo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. "No me hago cargo de lo que dijo Aguilar, porque yo llegué tarde en este ciclo, así que ponerme a analizar cosas que no me incumben, no corresponde", dijo Abreu según declaraciones que publica el portal www.esparavos.com. En un intento por desprenderse de un problema que obviamente incumbe a todos, el delantero uruguayo agregó: "Si a mí viene el presidente y me lo dice directamente, lo hablamos. Prefiero manejarme directa y frontalmente, por eso apelo a la experiencia de resolver estas cosas cuando se hablan directamente". "En el momento que nos podamos juntar con él, deberíamos preguntarle qué quiso decir cuando dijo que a nosotros nos daba lo mismo ganar que perder", planteó.