5 dic. 2008

PARIÓ LA VACA....

And the winner is…..¡Pipo Gorosito!

Es el octavo técnico de la era Aguilar: heredó a Ramón, vino Pellegrini, siguió Astrada, Merlo, Passarella, el Cholo, Gabriel Rodríguez y….¡Pipooooo Gorooositoooo!

¿Qué podemos esperar del Pipo?: no hacer papelones, nada más. ¿Por qué compañero riverplatense?. Porque el problema está en el “modelo de negocios” de liquidación de las inferiores y la subasta semestral de jugadores.

Ya lo padecieron todos los anteriores y ninguno logró pasar de una suma de jugadores a un completo “equipo”. Sus referentes son vendidos a los 6 meses de haber hecho 2 pases bien o 1 gol destacable.

Del padecimiento en el arco con Bujulvacih, Constanzo (quien tenía problemas de visión) o la promesa frustrada de Lux, tuvimos primero a Ojeda a quien se lo liquidó moralmente con el regreso de Carrizo y a Carrizo, quien debía quedarse como Amadeo hasta su jubilación y se lo vendió nomás.

La indisciplina es otro factor. Como vestir la camiseta de River es solamente mostrarse en una vidriera en un modelo de negocio eficaz y en la comisión directiva hay “dueños” de jugadores, éstos no sienten presión alguna para hacer las cosas bien, desde el entrenamiento y el estilo de vida.

¡Suerte Pipo!....pero pocas esperanzas puedo poner en vos, ya que el problema está por encima de tuyo…..