30 jun. 2009

SI, SI, SI SEÑORES, LOS QUEREMOS AL ENZO

Francescoli quiere ser el manager de River

Enzo Francescoli, uno de los máximos ídolos históricos de River, reveló hoy que ser manager deportivo del club en caso de que el candidato Rodolfo D`Onofrio sea electo presidente de la institución.

Francescoli explicó que conoció a D`Onofrio "hace ya un año" y que su proyecto en la entidad de Núñez es hacerse cargo "de todo el fútbol, para tomar las decisiones".

"Mi idea es manejar todo el fútbol en River para tomar las decisiones. Sin meterme en política digo que ese es mi proyecto en caso de que D`Onofrio sea elegido presidente", precisó Enzo en declaraciones formuladas al programa radial "Cuál es", que se emite por FM Rock and Pop. Francescoli remarcó que otro de los proyectos que respeta "es el de Daniel Passarella", pero aclaró que no podría trabajar junto al "Kaiser" por incompatibilidad a la hora de tomar decisiones en el ámbito futbolístico. "Respeto el proyecto de Daniel Passarella, pero no puedo llevar a cabo el mío porque imaginen que a la hora de tomar decisiones en el tema fútbol no le puedo decir ‘yo me encargo de todo’ o él me dice ‘dejá que eso lo soluciono yo’", añadió el ex jugador. A fin de año se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en la entidad de Núñez y además de D’Onofrio aparecen como posibles candidatos Héctor Cavallero, Antonio Caselli, Carlos Ávila, Passarella, Horacio Roncagliolo, Hugo Santilli, Diego Quintas, Daniel Bravo y Juan Manuel Lanas, entre otros. El ídolo "millonario", que actualmente es empresario y juega en el equipo senior de River, está con "muchas ganas" de trabajar en el aspecto futbolístico para el club, pero precisó que no puede tener un cargo político porque no tiene la antigüedad necesaria como socio. "Hace un año y medio que soy socio y no puede tener un cargo político porque no tengo la antigüedad suficiente. Hace como diez años me dijeron ‘¿por qué no te hacés socio?` y yo siempre decía ‘sí, uno de estos días me hago’. Pero pasó el tiempo", concluyó.

Fuente: NA