26 jul. 2009

LA VUELTA DE ORTEGA NO PUDO SER MEJOR: ¡QUÉ GOLAZO!

De canchallena.com: La sonrisa, después de mucho tiempo, le volvió a la cara. Las ganas de volver a jugar al fútbol, también. Ariel Ortega regresó a River por tercera vez en su carrera y anoche, en su primer partido, convirtió un golazo que le dio la victoria por 1 a 0 ante Everton, de Inglaterra, en el segundo amistoso que tuvo el conjunto de Nuñez en su pretemporada en Canadá.

En los primeros minutos River arrancó mejor, dominando la pelota y aprovechando las dudas de los ingleses a la hora de defender.

A los 26 minutos, Ortega aprovechó una desconcentración de Everton y, tras recuperar la pelota, corrió solo hacia el arco y antes de entrar en el área le picó la pelota al arquero, que nada pudo hacer.

Todo quedó opacado luego de esa brillante definición. El partido, la Copa que estaba en juego, los otros jugadores.

Bueno, lo cierto es que es el segundo partido jugado en este segundo semestre y ya nuestro equipo gano dos. El primero contra Torotonto FC lo ganamos por penales. Y este contra Everton con un delicioso gol del burrito. El equipo apareció con control de la pelota; con juego asociado; con ganas de llegar al arco contrario. Villagra mejor por derecha que por izquierda. Hasta Archubi logró mostrarse. ¿Podemos esperanzarnos?. No. No todavía. La defensa mucho mejor pero se distrae y se sigue complicando, por ejemplo. Fabbiani no demuestra ni una pizca por qué sigue en River. En fin. A seguir mirando.