14 ago. 2009

¿ALGUIEN CREE QUE CON MÁS DE LO MISMO HAREMOS ALGO MEJOR QUE TODA LA PEDORRADA QUE SE VIENE HACIENDO?

Menos mal que fue a puertas cerradas

Gorosito puso a casi todos los titulares que el próximo miércoles enfrentarán a Lanús por la Sudamericana. Gallardo jugó para los suplentes. Ángela Lerena.

06:44 |
Por A. Lerena
14.08.200

Caras largas. Gorosito puso un solo delantero y extrañó demasiado al colombiano Falcao. Fabbiani tiene una contractura.

River logró volver invicto de la gira de pretemporada por Canadá, pero perdió en su cancha con un equipo de Primera B. Ayer, la base de futbolistas que debutarán el miércoles, contra Lanús, en la Copa Sudamericana, cayó 1 a 0 con Almirante Brown, y tuvo tan poco peso ofensivo que sorprendió hasta a los rivales. “Esperaba que nos generaran más situaciones de gol”, reconoció a Crítica de la Argentina Rubén Ferrer, el autor del gol del triunfo (ver aparte). Pipo Gorosito puso un solo punta: Gustavo Bou, a quien casi no le llegó la pelota. Cristian Fabbiani fue preservado por una contractura. Marcelo Gallardo, relegado por Diego Buonanotte, jugó para los suplentes. Mientras tanto, un dirigente está en Asunción negociando la incorporación de Pablo Velázquez, goleador de la Liga paraguaya y, por partidos como el de ayer, cada vez más necesario.
River formó con la base de los que se medirán con Lanús el miércoles. Jugaron Vega; Ferrari, Cabral, Coronel, Villagra; Barrado, Ahumada, Abelairas; Buonanotte, Ortega y Bou. Contra Lanús, en el primer duelo oficial del semestre, entraría Fabbiani por Bou y, tal vez, Mauro Díaz por Ortega. Gallardo actuó durante 50 minutos –todo el partido– para los suplentes, que ganaron 2 a 0; quedó claro que el Muñeco, para Gorosito, viene detrás de Buonanotte, y seguramente estará en el banco contra el Granate.