11 dic. 2009

ESTO ES MÁS DE LO MISMO Y CON MÁS DE LO MISMO NO VAMOS A NINGÚN LADO

- El técnico de River Plate, Leonardo Astrada, confió que en la primera charla que tuvo con el flamante presidente de la institución, Daniel Passarella, se hizo hincapié en reforzar el plantel, y señaló que la máxima autoridad del club aseguró que "harán todo lo posible" por satisfacer sus pedidos.

"Hablamos de estos dos meses que tenemos como cuerpo técnico y de las necesidades para el futuro", dijo Astrada en la conferencia de prensa tras la victoria por 2 a 0 ante Racing, y agregó: "Saben que es importante reforzar al equipo y van a hacer todo el esfuerzo".

"El jefe" sostuvo que "la idea" de Passarella es "no vender ningún jugador y esperar por una oferta mucho más importante", y mencionó que el presidente millonario le aseguró la continuidad en el equipo de Diego Buonanotte, la máxima figura del conjunto de la banda roja.

Además, Astrada sostuvo que le dijo a Passarella que Matías Almeyda, Marcelo Gallardo y Ariel Ortega "son fundamentales" en su proyecto, por lo que "pueden aportar al crecimiento de los más chicos", y que "el Kaiser" respondió que "si lo pedía, iban a estar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....