13 dic. 2009

Tigre 0 - River 2

River cerró un año para el olvido de la mejor manera, con un gran triunfo sobre Tigre, de visitante y por 2-0, que le deja el sabor de dos triunfos seguidos en el final de un nuevo campeonato con muchas preocupaciones.

El equipo de Leonardo Astrada ganó gracias a los goles que marcaron el juvenil Rogelio Fúnes Mori y Diego Buonanotte, uno en cada tiempo. El primer tanto fue sobre el final de la primera parte, con un cabezazo esquinado del delantero que dejó sin chances a Islas. Fue el primer gol oficial del juvenil con la camiseta millonaria.

En el complemento Diego Buonanotte, el mejor jugador que tuvo River en el campeonato, selló el 2-0 con un golazo. Ejecutó perfectamente un tiro libre en el borde del área, y la pelota entró en el ángulo superior izquierdo del arco de Islas.

Este fue el tercer partido que River ganó como visitante en el año, el segundo en este campeonato. Cuando Gorosito era técnico, a principios de año, River venció a Central en Rosario, y en este campeonato venció a Argentinos y Tigre. Además en este torneo River consiguió su segunda victoria seguida, algo que no ocurría desde principio de año, cuando derrotó a Central y Banfield.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....