21 ene. 2010

CONOCÉ A NUESTROS NUEVOS ¿IDOLOS? - Gabriel Funes Mori vivía en los Estados Unidos, participó junto a su hermano Ramiro de un reality show de jóvenes promesas en Dallas y ganó. Su mellizo fue quinto. A los dos les prometieron firmar un contrato con un club de la Soccer League pero se frustró, entonces viajaron a Buenos Aires para probarse en River y quedaron seleccionados.
"Participamos en un programa en Dallas y tuve la suerte de ganarla. Mi hermano estuvo entre los cinco finalistas. Lo más importante era la habilidad deportiva y por suerte me tocó. Lo de River, fue otra cosa, nada que ver con el programa, pero el final es feliz ", confió a Radio 10.
El joven goleador, de 18 años, tuvo ante Boca su noche triunfal y recordó a sus seres queridos al finalizar el partido. "Cuando hice el gol, lo primero que pensé fue en mi familia. Al tenerlos tan lejos lo primero que hice cuando terminó el partido fue llamarlos. Mis padres están en Estados Unidos y con mi hermano nos venimos solos. La emoción es muy grande, ya que nos costó mucho llegar hasta acá.Mi papá es chapista, hace ocho años que están allá y con mi hermano nos apoyamos mucho por no tenerlos acá".
Para Funes Mori haber convertido ante Boca, por el torneo de verano en Mar del Plata, fue lo máximo. "Ramiro juega en una posición distinta a la mía, él es defensor y después del partido me llamó porque se puso muy contento por el gol que hice. Después cuando llegué hablamos mucho y la verdad que no pude dormir por la emoción. Somos mellizos y es lindo compartir con mi hermano esto que me está pasando", sostuvo.
Antes de finalizar, el joven de 18 años, volvió a recordar a su familia y le agradeció a su papá y mamá por permitirle seguir su sueño. “Mis padres siempre nos apoyaron para que podamos tomar decisiones. Siempre quisimos jugar al fútbol y esto es para ellos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....