13 ene. 2010

¿EN QUÉ ANDA RIVER? ACÁ TENÉS UN POPURRÍ DE NOTICIAS

Passarella llamó al Tecla para que vuelva a River - LEONARDO PELUSO (diario Popular) -
Cerrado los temas del lateral y el volante, River ahora va por el centrodelantero y el zaguero central. En cuanto al goleador ahora todo apunta al regreso del Tecla Farías. Hoy viaja a Portugal, Miguel Pires, representante del jugador para firmar el contrato del Tecla con el Benfica. La posibilidad que eso ayude al Millo tiene que ver con que le daría la chance de firmarle un contrato de tres años y el primero cederlo a préstamos a River. De suceder esto habría que arreglar el contrato del jugador con River y allí sería duro porque las diferencias son abismales. De todas maneras en River no le quieren cerrar la puerta y por eso el mismo Daniel Passarella se encargó de llamarlo por teléfono al Tecla para avisarle de las intenciones.
Se cerró lo de Díaz - Luego de sortear algunas diferencias de dinero relacionadas con las cargas impositivas, River decidió comprar el cien por cien del pase de Juan Manuel Díaz y hoy mismo el lateral estaría llegando a Buenos Aires para hacerse la revisación médica y sumarse a la pretemporada en Benavídez. Es probable que el jugador llegue y se sume a los trabajos sin Astrada ya que parte del equipo hoy viaja a Salta junto a parte del cuerpo técnica. De este modo entrenaría junto al grupo de los titulares que van a jugar con Boca en Mar del Plata y Mendoza y su debut sería justamente en alguno de los dos partidos mencionados. Díaz es el segundo refuerzo y ahora deben salir a buscar al delantero y al zaguero central.

Ahumada: "Duele ver al club así"


El volante de River, que se recupera de una lesión en un tobillo, se expresó en igual sentido que la nueva dirigencia respecto de la frágil situación institucional del club de Núñez; Juan Manuel Díaz se transformó en el segundo refuerzo para Astrada (Canchallena)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....