2 ene. 2010

LAAARGAAAMOS. CON MÁS DUDAS QUE OTRA COSA, COMIENZAN A TRABAJAR. ¿REFUERZOS? ¿HOLA? NO SE ESCUCHA. ¿QUÉ? UY, SE CORTÓ

Luego de un año para el olvido, el plantel de River volverá mañana a los entrenamientos, de cara al comienzo del torneo Clausura de fútbol, en el que tratará de recomponer su imagen.
Los jugadores y el cuerpo técnico se reencontrarán en el estadio, donde serán sometidos a una serie de estudios médicos, atenderán a la prensa y luego descansarán en la concentración.
Posteriormente, la delegación se trasladará hasta el predio que el volante Matías Almeyda tiene en la localidad de Benavídez, en el norte bonaerense, ante la imposibilidad de realizar grandes erogaciones para la pretemporada.
Sin embargo, y pese al expreso pedido del entrenador Leonardo Astrada, por el momento no hubo incorporaciones, lo que supone una complicación para su tarea.
Hasta hace pocas horas, River hizo gestiones por Claudio Bieler, ex Colón y actual goleador de Liga de Quito, pero su elevada cotización hizo caer la operación.
Además, persiste el interés por el colombiano Jakson Martínez, de Independiente Medellín, pero el atacante tiene una oferta importante de un club coreano.
Asimismo, una de las alternativas es el uruguayo Gonzalo Vargas, ex Gimnasia y actualmente en el fútbol mexicano, para reforzar la delantera.
En tanto, el presidente Daniel Passarella aspira a convencer a alguno de los ex jugadores del club que están en Europa, pero su objetivo recién se cumpliría a mediados de este año, cuando finalice la actual temporada.
Sin embargo, los problemas no terminan allí ya que el cuerpo técnico no podrá contar con el mediocampista Diego Buonanotte, quien se recupera de un grave accidente automovilístico.
El jugador santafesino se accidentó luego de Navidad, en un incidente que provocó la muerte de tres amigos, y tendrá para varios meses de recuperación.
Con respecto a los prescindibles, la lista la encabezó el delantero Cristian Fabbiani, junto a los paraguayos Javier Cohene Mereles y Miguel Paniagua, mientras que es incierta la situación de Rodrigo Archubi y Nicolás Navarro.
El equipo "millonario" afrontará solamente el torneo local, ya que no se clasificó para la Copa Libertadores, por ahora con un plantel reducido y una preocupante falta de poderío ofensivo.
Durante la pretemporada, River jugar el jueves 14 ante el perdedor de Independiente-Racing y luego se presentar el sábado 17 frente al ganador de ese clásico, ambos en Salta.
Luego, irá hasta Mar del Plata para disputar el primer superclásico frente Boca, el miércoles 20, y cerrará con otro duelo ante su eterno rival, en Mendoza, programado para el domingo 24.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....