16 ene. 2010

RODRIGO ROJAS, JUAN MANUEL DÍAZ Y, AHORA ALEXIS FERRERO. ESPEREMOS QUE RINDAN ESTOS REFUERZOS

Alexis Javier Ferrero (31 de marzo de 1979 en Calchaquí,Santa Fe, 30 años) es un futbolista que juega actualmente en fútbol argentino, más precisamente enRiver. Su posición natural es de marcador central o de último hombre. Debutó en Ferro Carril Oeste en 2003 y en ese año fue transferido al Club Atlético Atlanta. En 2005 fue transferido a Tigre que logró ascenso y un segundo puesto en el Apertura 2007. Jugó todo el 2008 en el Botafogo de Brasil y el día12 de enero de 2009 fue transferido al Club Atlético Colón de Santa Fe.

Fue considerado como uno de los mejores defensores del Torneo Clausura 2009 de la Argentina , cuestion por la cual fue citado por Diego Maradona para jugar un amistoso con la Seleccion Argentina de Futbol ante Panamá el 20 de mayo de 2009. El 15 de enero de 2010 firmó contrato por 3 años para jugar en River Plate.

Juan Manuel Diaz, Nacimiento: 28 de octubre de 1987 Montevideo, Uruguay; Posición Lateral izquierdo; Estatura 1,95 metros; Partidos internacionales : 13; Año del debut 2006; Club del debut Liverpool. Díaz, de 22 años, llegó a Estudiantes en 2008 y jugó 65 partidos defendiendo la camiseta del León, equipo con el que se consagró en la Libertadores de 2009. Además, hizo dos goles.

Rodrigo Rojas, sobre quien ya dimos información en este blog reproducimos un comentario de un hincha del Olimpia de Paraguay sobre esta incorporación en www.turiver.com.ar:

Q tal amigos, soy de Asunción, hincha fanático del Olimpia de Paraguay y quería aportar datos sobre sobre Rodrigo Rojas, no puedo asegurarles q la va romper en River porque adivino no soy pero si puedo decirles que Rodrigo es un excelente jugador (no soy pariente suyo ), juega de volante creativo, ya sea por el medio o por derecha, tiene una excelente técnica, buen dominio del balón, no hace muchos goles pero cuando los hace son bastante lindos (inteligente p/ definir).. Creo que no va fracasar en River porque es un jugador que pone huevo y que sabe lo que es jugar en un grande (Olimpia tiene 3 Libertadores y nuestra hinchada es muy exigente, abuchea a la 1ra. cagada que se mandan).. No cabe la comparación con Cohene ni con Paniagua porque Rodrigo sobresalió en nuestro equipo y fue la figura siempre, a estos 2 nadie los conoce.. Les deseo éxitos y que vuelvan los logros deportivos que River es un grande de América y el mundo, se merece estar entre los mejores porque su rica historia asi lo demanda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....