24 ene. 2010

SE VIENE, SE VIENE, UN NUEVO NUEVE

El delantero argentino Gustavo Canales ratificó este sábado su partida a River Plate de Argentina, luego que Unión Española decidió vender el 50% de la carta del jugador.

El Ariete se va por un millón de dólares a la ‘Banda Sangre’ y se mostró muy contento, pese a que no pudo despedirse en el duelo ante Everton en Viña.

“Sí, son palabras mayores, está todo listo en River y es gigante la ilusión. Si bien tengo un sentimiento amargo por no poder despedirme dentro de la cancha, tengo que velar por mi futuro”, aseguró a Radio ADN.

Canales, de paso, agradeció a Deportes La Serena, club que le dio la posibilidad de mostrarse en Primera A en las temporadas 2007 y 2008. El jugador de 27 años cumplirá su meta de debutar en la primera división de Argentina, pues hasta el 2006 sólo jugó en cinco equipos de categorías inferiores.

Gustavo Canales se integraría este lunes al trabajo en Ezeiza, de cara al debut del conjunto dirigido por Leonardo Astrada el próximo fin de semana en el Monumental de Buenos Aires ante el campeón Banfield.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....