2 feb. 2010

CHACARITA VS. RIVER -JUEVES 4-2-10 A LAS 17:00 HS.

Astrada cambia el equipo y el sistema táctico (diario Popular)
Además de no ganar y arrancar el torneo con un paso atrás si se tiene en cuenta lo del verano, River y el Jefe Astrada deben barajar y dar de nuevo, cuando apenas se jugó una fecha. Un tanto por las sanciones que recibieron por quinta amarilla, Juan Manuel Díaz y Alexis Ferrero y otro tanto porque al Jefe no le gustó el funcionamiento, el equipo para jugar ante Chacarita el jueves en el estadio del Bicho cambiará de nombres y sistemas.
La posibilidad es ver a Almeyda de líbero rodeado por Quiroga y Sánchez, además ingresará Ahumada para ser el tapón en el medio, por las bandas jugarían Villagra y Ferrari, en tanto que de doble cinco estaría Abelairas, en un lugar donde le gusta jugar más que por afuera donde necesita más recorrido.
En aquel partido que recuerda Astrada y que ganó 2 a 1, el sistema fue un 3-4-1-2 y si bien los nombres eran otros en algunos lugares (Cabral, Barrado fueron titulares por ejemplo) la idea madre es la que quiere Astrada y que si funciona podría aparecer en otros encuentros. Este sistema le permite al Jefe que juegue Ahumada, un hombre importante para la marca en el medio y para colaborar con Almeyda que no anduvo bien el domingo. Además del medio para arriba tiene variantes ya que Rojas, Abelairas, Ferrari, Villagra, Bou y Barrado, por ejemplo pueden ofrecerle alternativas en esa zona de cuatro volantes que jugará ante Chaca.

Ortega: "Yo me quiero retirar en River"

El contrato del jujeño vence en junio y confía en mostrar un buen nivel para seguir en el club. Sin embargo, adelantó que si no puede renovar con el Millonario continuará su carrera en otro club: "Yo quiero jugar todo lo que pueda", dijo. Además, habló de la derrota con Banfield y de los refuerzos.

(comentario: ¿se está retirando el Burrito?. Desde aquí pensamos que se lo merece)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....