16 feb. 2010

CUANDO IRONIZÁS ASÍ Y DECLARÁS QUE TODAVÍA FALTA MUCHO...ES QUE TIENE CASI NADA EN CARPETA PARA MEJORAR


Astrada: “Antes éramos candidatos, ahora somos un desastre”

10:41 Primera AAsí ironizó el entrenador de River, tras la derrota de su equipo ante Colón de Santa Fe. "No somos un desastre" por no estar en las primeras posiciones, agregó.
Febrero 15, 2010
El Jefe Astrada ironizó sobre el presente de River. Foto: Telam.
El Jefe Astrada ironizó sobre el presente de River. Foto: Telam.
El entrenador de River, Leonardo Astrada, aseguró que su equipo “no es un desastre” por no estar en las principales posiciones del torneo Clausura después de perder con Colón de Santa Fe. “Cuando ganamos los superclásicos en el verano nos dieron candidatos”, recordó.
“Cuando ganamos los superclásicos en el verano nos dieron como candidatos y ahora, que las cosas no están saliendo, no somos un desastre”, aseguró Astrada después de la derrota en Santa Fe.
River quedó a cuatro puntos de los líderes, producto de una victoria, un empate y dos derrotas, números que lo alejan de la pelea por el título, pero mucho más lejos está de pelear por el rendimiento dentro del campo de juego.
“No tengo dudas que River tiene plantel para mucho más. Hay que seguir trabajando en la búsqueda de una regularidad en el juego que nos permita superar al rival”, sostuvo el entrenador ‘millonario’.
El equipo de Núñez quedó relegado con la caída ante los dirigidos por Antonio Mohamed, pero recién transcurrieron cuatro fechas del campeonato y hay esperanzas en revertir una situación comprometida que se extiende en el tiempo.
“Falta mucho y no se puede hacer un balance a esta altura, es prematuro. Seguramente que esperábamos tener más puntos a esta altura, pero hay estar convencidos y mirar para adelante”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....