17 feb. 2010

EL MUÑECO LLEVA 4 AÑOS ANUNCIANDO LO QUE NO PUEDE DAR Y NO HA DADO....NO HABLEN MUCHACHOS....¡GANEN! EL TORNEO ES CORTO -SI NO LO SABEN-

En River usan aquello de “al mal tiempo, buena cara” 
El Muñeco dijo que el domingo ante Arsenal “hay que ganar para seguir con aspiraciones”, y el arquero pidió calma
http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=445531



El mediocampista de River, Marcelo Gallardo, aseguró que en el partido del próximo domingo frente a Arsenal será decisivo “ganar para seguir con aspiraciones” de pelear el torneo Clausura. 

“Sería importante ganar el domingo para seguir con aspiraciones. Nos falta poco para consolidarnos como un equipo que quiere estar en los primeros lugares. No esperábamos tener tan pocos puntos a esta altura, pero esto sirve para seguir corrigiendo cosas”, subrayó el enganche del equipo de Núñez.

El conjunto dirigido por Leonardo Astrada convirtió tres tantos en cuatro partidos, todos anotados en un solo partido, y la falta de gol es un déficit a corregir cuanto antes para no quedar marginado del campeonato antes de tiempo.

“Son rachas, no debemos apresurarnos porque eso es falta de confianza o de puntería. Hay que estar más tranquilos a la hora de definir, pero esa tranquilidad va a llegar sola, lo importante es no desesperarse”, advirtió.

Gallardo todavía ve seguridad en sus compañeros de cara al futuro a pesar de haber ganado un encuentro de cuatro jugados, y analizó que “será importante no perder eso”.

“Lo que hay que hacer es no dudar ante ciertas situaciones, porque si empezamos así vamos a estar mal”, explicó el volante de River.

Pero los errores en River vienen hace tiempo y se ven reflejados en el promedio del descenso, donde no está comprometido en esta temporada pero en la próxima debe hacer una buena campaña porque perderá una suma importante de puntos.

Es algo que no me preocupa porque sé que no vamos a tener problemas con el promedio. En River me acostumbré a otras cosas”, remarcó.

El arquero de River se mostró relajado y optimista en diálogo con Sportia tras la derrota ante Colón: “No dramatizamos tanto, falta un montón”, consideró Daniel Vega, quien prosiguió: “Nos tocó perder y es lo que no queremos, pero ya nos preparamos para el próximo fin de semana. Vamos a revertir esto”.

El guardametas finalizó su mensaje optimista: “Hay que seguir trabajando, hicimos una muy buena pretemporada y en el verano tuvimos un gran volumen de juego. Pasa que ahora no se nos dieron los partidos como queríamos”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....