2 feb. 2010

PITU, CON JUGADORES ACOSTUMBRADOS AL ABUCHEO NO CREEMOS QUE LLEGUEMOS LEJOS, ¿NO?

Matías Abelairas: “Estoy acostumbrado a la reprobación de la gente”

El mediocampista de River Matías Abelairas, que fue abucheado por la parcialidad riverplatense el último domingo, cuando fue reemplazado por Gustavo Bou, admitió hoy que se pone “mal” cuando llega a su casa, pero advirtió que cuenta con el apoyo del entrenador, Leonardo Astrada, y de sus compañeros.

“Estoy acostumbrado a la reprobación de la gente”, reconoció Abelairas durante un contacto con la prensa, al tiempo que explicó que mientras está en el campo de juego no presta atención a los insultos, aunque cuando llega a su casa se pone “mal”.

En ese sentido, agregó que “mientras tenga el apoyo del técnico y de mis compañeros voy a seguir saliendo a la cancha, no como otros que prefieren que los reemplacen en el entretiempo o cambian de club”. (Télam)

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2010/02/02/matias-abelairas-estoy-acostumbrado-a-la-reprobacion-de-la-gente/

(LA VERDAD ES QUE ESTE NO SALIÓ DE GORDITO HUEVÓN TODAVÍA)

Fabbiani: "Conmigo River ayer ganaba 3 a 0"

Fabbiani, que el año último jugó en River sin éxito, dijo que está arreglando su situación con Cluj, de Rumania, el dueño de su pase. "Me deben plata y quizá quedo libre. En la Argentina, está todo cerrado para jugar. Pero hay un club fuerte de primera división de España que me quiere. No lo voy a decir, porque después se quema", adelantó Fabbiani.
(BURRITO, MEJOR QUE HABLAR, ES JUGAR Y MEJOR QUE PROMETER ES ROMPERLA)

Ortega: "No tengo dudas de que vamos a pelear el Clausura"

River por historia siempre es candidato. Nosotros tenemos el sueño de ser campeones. Estamos para pelear, tenemos un buen equipo. Confiamos en nosotros. Se ve en los entrenamientos. No tengo dudas que vamos a pelear el campeonato", señaló Ortega en radio Del Plata y agregó: "Mi candidato es River, a pesar de que ayer hayamos jugado mal. El que pueda ganar tres o cuatro partidos se va a perfilar".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....