10 feb. 2010

SE VIENE, SE VIENE, SE VIENE, EL ENANO.....


Diego Buonanotte se mostró contento por volver a entrenar

El volante "millonario" contó que "se imagina y de la mejor forma" la vuelta al fútbol. "De a poco voy acomodando el cuerpo", afirmó.
En diálogo con un matutino deportivo porteño, dijo que le "encantaría" entrenarse "con todo, pero voy de a poquito". "De a poco voy acomodando el cuerpo", afirmó el jugador, y señaló que piensa en volver a entrenarse "para despejar un poco la cabeza". 

Sobre las dolencias que tiene, sostuvo que no tiene "ningún golpe" y que no le duele "nada" pero que "lo más complicado es el brazo derecho, ya que tiene que pasar un tiempo para que se suelde el hueso" por una fractura de húmero que sufrió en el accidente. 

En cuanto a su vuelta, apuntó que "uno siempre se la imagina, y de la mejor forma" y relató cómo sueña ese regreso: "Cuando me acuesto siempre pienso en volver, meter un gol, la gente..." e imagina que todo eso suceda en el Monumental. 

Buonanotte dijo que siempre fue creyente "y ahora más que nunca" y dijo: "Aunque siempre me pregunto ’por qué me tocó esto’, estoy vivo". "Siempre que puedo voy a la iglesia y pido por mis amigos que ya no están", afirmó. 

Además, habló sobre sus nuevos tatuajes, en el que aparecen los nombres de sus amigos muertos. "No es para que se vea sino para tener a los chicos siempre presentes", dijo. El jugador de River dice que no se acuerda nada del accidente. 

"Tampoco me dan muchas ganas de acordarme porque va a ser una tristeza mayor a la que tengo", admitió. Contó también que volvió a Teodelina, donde sucedió el accidente, y se reunió con los familiares de sus amigos muertos. 

"Fue importante escucharlos. Yo me imaginaba que iba a tener su apoyo, pero estar con ellos me hizo muy bien", dijo. 

Por último, agregó que no está al tanto de la investigación acerca del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....