10 feb. 2010

TRAEMOS NOTICIAS DESDE DIARIO POPULAR SOBRE LA SITUACION EN RIVER

Buscan ayuda familiar para Ortega
Passarella llamó a la
madre del Burrito. El
Pelado Almeyda salió a
respaldar al jujeño

El presidente de River Daniel Passarella se comunicó ayer telefónicamente con la madre de Ariel Ortega, quien reside en Ledesma, Jujuy, para intentar buscar en su entorno familiar la contención necesaria para el jugador, que tras la recaída que lo sacó del equipo se entrena con normalidad y quiere ser titular el fin de semana ante Colón.
El viernes a las 23 el plantel de River se tenía que presentar en la concentración del Monumental a la espera del partido del domingo frente a Rosario Central, por la tercera fecha del Torneo Clausura, pero el jujeño lo hizo recién en la madrugada del sábado y el entrenador, Leonardo Astrada, decidió excluirlo de ese cotejo. .
En tanto, el lunes por la mañana Ortega fue a practicar y lo hizo sin problemas, aunque Astrada aclaró que recién volverá a jugar “cuando esté bien”. El plantel de River tuvo ayer el día libre, pero hoy por la mañana volverá a los trabajos en el predio que la institución posee en la localidad bonaerense de Ezeiza con miras al partido del domingo a las 21:15 ante Colón, en Santa Fe, por la cuarta fecha.
La idea de Passarella es que el delantero no vuelva a las canchas hasta que no controle su problema vinculado a los excesos con la bebida. Si bien Ortega es una persona adulta, el presidente del club -quien conoce a Ortega desde la adolescencia- entiende que la clave del problema está en que su propia madre lo encause, pero el Burrito quiere entrenar con normalidad y hoy se presentará al entrenamiento, a menos que su madre lo convenza.
El entrenamiento matutino será a puertas cerradas, incluso para la prensa, ya que la idea es que el tema no acapare la atención del plantel.

El Pelado lo banca

En tanto, el experimentado mediocampista de River Matías Almeyda pidió que dejen “en paz” al atacante Ariel Ortega para poder salir del mal momento que le toca vivir tras haber sufrido una nueva recaída en su adicción al alcohol. El Pelado, uno de los referentes del plantel sentenció que “nadie puede decirle cómo tiene que vivir”, al tiempo que reconoció que él también pasó “por momentos difíciles” y que por eso respeta al Burrito.
“El plantel lo quiere, la gente de River lo quiere, pero dejémoslo en paz, que viva la vida, y que busque la felicidad él. No se la busquemos nosotros a nadie, no somos quién para decirle cómo hay que vivir”, remarcó Almeyda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....