25 mar. 2010

¿ESTO VIÓ NUESTRO TÉCNICO? ASTRADA SINTONIZA OTRO CANAL. FUISTE NEGRO. NO VA MÁS. SOS INCAPAZ DE MOVER ESTE MUERTO


Astrada: "La diferencia estuvo en las áreas"

Tamaño del texto
El técnico de River y una mirada particular sobre un partido en el que su equipo fue arrollado. Dijo que no les faltó ni actitud ni personalidad. "Sólo nos faltó lo que ellos tuvieron: el gol"
Ver galerias de imagenes
Crédito: N/A
"Fue un partido parejo en los primeros minutos. Luego nos descompensamos y Boca tuvo mejor control de pelota sin llegar claro: la diferencia estuvo en las areas, nosotros no convertimos y ellos sí",entendió Astrada.

Para el técnico de River, el principal déficit de su equipo estuvo en el toque final, cuando el partido mostró, ciertamente, la ausencia de coraje y responsabilidad de sus elegidos para jugar y ganar lo único que les quedaba en un año en el que jugaron definitivamente para toparse con el descenso.

"Bien no jugamos, pero era un partido controlado hasta el gol, de hecho eramos más claros. Igual, acá no importa el que juega mejor sino el que la mete. En el segundo tiempo ellos elaboraron una buena jugada, hicieron el segundo y nosotros nunca pudimos descontar", agregó.

Pese a que en el vestuario el técnico dejó en claro su postura respecto de la actitud del plantel, ante los micrófonos negó que a su equipo le faltaran ganas: "No nos falta personalidad ni actitud, hicimos un partido peleado desde el inicio, pero con el resultado pareciera que Boca metio más, ninguno dio una pelota por perdida pero ellos fueron más claros a la hora de convertir".

Finalmente y sin grados de autocrítica certera, el "Jefe" agregó: "Nos desesperamos y dejamos espacios. Ahí fue cuando ellos hicieron valer su jerarquía".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....