4 mar. 2010

RIVER VS SAN LORENZO - HOY JUEVES 19:10 HS

El Jefe Astrada pone un doble “cinco” 

River Plate tiene apenas 6 puntos (producto de una victoria, tres empates y dos derrotas) y contra San Lorenzo va por su primera victoria en el estadio Monumental del campeonato. Para afrontar ese partido, justamente, el Jefe Astrada pondrá de titulares nuevamente a Paulo Ferrari -remplazará a Cristian Villagra- y Matías Almeyda, quienes cumplieron la fecha de suspensión ante Gimnasia.

El retorno del Pelado Almeyda en la mitad de la cancha no significará que Oscar Ahumada salga del equipo, todo lo contrario, Astrada pensó en un doble cinco, sumando a Matías Abelairas por izquierda y con Marcelo Gallardo de enganche.

El juvenil Daniel Villalva seguirá como acompañante de Gustavo Canales, que parece haberle ganado la pulseada de la titularidad definitivamente a Gabriel Funes Mori, en la delantera.

En cuanto a la lista de concentrados hubo una modificación de arquero, ya que Juan Ojeda sintió una molestia muscular y su lugar fue ocupado por Nicolás Navarro.

“Este cuerpo técnico es muy respetuoso de los jugadores y el encargado de sacar lo mejor de ellos soy yo. Tengo fortaleza para salir de este momento”, aclaró Leonardo Astrada, que debe lograr que su equipo responda cuanto antes para engrosar el promedio.



http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=501263&fechaEdicion=2010-03-04%2000:00:00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....