24 abr. 2010

ESTUDIANTES 1 - RIVER 0

¡GANAMOS, PERDIMOS, EL BAILE SE LO DIMOS! ERA UN CÁNTICO QUE EXPRESABA QUE A PESAR DE HABER PERDIDO, EL EQUIPO HABÍA JUGADO AL MENOS CON GARRA Y NO ADMITÍA REPROCHES. CONTRA ESTUDIANTES, SEGUNDO PARTIDO AL MANDO DE CAPPA, EL EQUIPO HA JUGADO. HA TIRADO MUCHOS PELOTAZOS, PERO MUCHOS FUERON PARA CAMBIAR EL AVANCE. LA DEFENSA HA MOSTRADO GRIETAS Y PASAMOS MÁS DE UN SUSTO EN EL PUNTO PENAL. PERO CONVENGAMOS QUE NUESTROS CENTRALES SON MÁS DE TERROR QUE PROFESIONALES DEL FÚTBOL. ABAJO TE DAMOS UNA COMPILACIÓN SOBRE LOS ANTECEDENTES DE FACUNDO QUIROGA. RECORDEMOS QUE JUGAMOS CONTRA UN LÍDER DEL TORNEO Y CON UN VETERANO RECONTRA ÚTIL COMO ES VERÓN (A DIFERENCIA DE NUESTROS VETERANOS). CABRAL (¡OTRO!) FUE EXPULSADO POR UNA JUGADA TORPE, MÁS PROPIA DE UN JUGADOR DE UN CLUBCITO QUE DE RIVER. PERO EN RIVER ACUMULAMOS JUGADORES DE CLUBCITOS Y TERMINAMOS PARECIÉNDONOS A ELLOS. EL SALDO ES BUENO. CAPPA EN DOS PARTIDOS YA PUEDE SACAR CONCLUSIONES SOBRE LAS DECISIONES FUTURAS. EL DESEMPEÑO DEL EQUIPO MUCHO MEJOR QUE BAJO LA CONDUCCIÓN DE ASTRADA. Y ESTA DERROTA HA SIDO POR UN GOL Y EN CONTRA. LAMENTABLE PÉRDIDA DE 3 PUNTOS  PERO CIERTAMENTE INJUSTO YA QUE EL OPONENTE ES EL LÍDER DEL TORNEO. EL CRÉDITO A CAPPA SIGUE ABIERTO.

FACUNDO QUIROGA Y LA REPUNTA DEL OBELISCO. TE HICE UN COMPILADO SOBRE QUIROGA Y CABRAL: Re: cabral , tuzzio o quiroga? Es como elegir........como queres morir: 1) En un accidente de avion (Tuzzio); 2) Pisado por un tren (Cabral); 3) Quemado en un incendio (Quiroga). Y si queres te agrego otra: 4) Exterminado por una bomba atomica (Gerlo). (leído en http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/36246-cabral-tuzzio-o-quiroga/4.html)


Te corrijo algo,es el tercer gol en contra que mete. Uno de chilena a Racing (A Vega). Otro de cabeza a Barbosa, contra San Martin de Tucuman .Y este a Ojeda. Le hizo goles encontra a todos nuestros arqueros, menos a Navarro. (Bastián en http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/85492-quiroga-segundo-gol-contra-primera-ojeda-tmbn.html)


El equipo dirigido por Simeone igualó con la “Academia” 3 a 3. En el primer tiempo, Facundo Quiroga en contra, a los 12 minutos, marcó para Racing; Salcedo empató a los 21’ y Leandro González anotó para la visita a los 41’. En el período final, Buonanotte empató a los 16’; Caballero anotó el 2-3 a los 23’ y Quiroga señaló el 3-3 a los 27’…Cuando los de Avellaneda eran más llegó la apertura del marcador en una jugada insólita, porque Quiroga, de media chilena, en un intento inexplicable por despejar, envió la pelota al fondo del arco, luego de un centro que había enviado Leandro González por derecha….A esa altura el segundo tiempo era de ida y vuelta, porque los volantes de ninguno de los equipos recuperaban la pelota y el partido se hizo emocionante y vibrante, más cuando Quiroga de cabeza, en el arco donde había marcado un gol en contra insólito, puso la historia 3 a 3.

 Año 2010: Gol de Quiroga en contra de su arquero Ojeda.Inatajable. Nos puso en desventaja contra Estudiantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....