14 abr. 2010

HAY EXPRESIONES QUE PARECEN CONDESCENDIENTES


Ángel Cappa llegó al país y dijo que "si River pelea el título, se salva del descenso"




"Las sensaciones son de ilusión, de alegría y de una gran responsabilidadEstamos hablando de River, que es el equipo más grande de la Argentina, de Sudamérica y uno de los más grandes del mundo" , fueron las primeras palabras de Ángel Cappa en suelo argentino, al que llegó en horas de la mañana para incorporarse al plantel "millonario".

"No esperaba para nada. Estaba en contacto con otros clubes, pero no esperaba que me llamara Passarella", reconoció el ex entrenador de Huracán en declaraciones a C5N.

"Por qué River es una pregunta que se responde por sí sola. River es uno de los clubes más grandes del mundo, y Argentina es mi lugar", reflexionó Cappa, quien adelantó su intención es dirigir el domingo para hacerse cargo "lo antes posible", aunque estaba previsto que contra Godoy Cruz dirigiera la dupla Héctor Pitarch-Juan José López. 

En cuanto a los objetivos, Cappa evitó dramatizar sobre el miedo al descenso y aseguró que la idea es pelear "las dos cosas al mismo tiempo. Si pelea el campeonato, se salva del descenso. River tiene la obligación de pelear el campeonato siempre". 

Consultado sobre las primeras decisiones que tomará como DT, afirmó que "una cosa es verlo desde adentro y otra, desde afuera", por lo que manifestó que la "reestructuración" se iniciará una vez que tome contacto con el plantel. 

En ese sentido, manifestó que todavía no tomó "ninguna" decisión respecto del caso Ariel Ortega , uno de los futbolistas más queridos por el hincha de River pero al que se le terminará el contrato en junio.

"Primero tengo que estar dentro, enterarme de las cosas que pasan, hablar con los jugadores", añadió. "Eso ni hablar", contestó cuando le preguntaron sobre si le gustaba el jujeño. "Es uno de los jugadores que forman parte de la historia de River" , argumentó.

Por último, comentó que aún no habló "nada" con el presidente de River respecto de los refuerzos. "Primero quiero ver cuáles son las necesidades del equipo", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....