29 abr. 2010

¿NO TENÉS LA IMPRESIÓN DE QUE EL NUEVO TÉCNICO HABLA MUCHO? TAL VEZ LINDO, PERO COMO MUCHO....SERÍA MEJOR SILENCIO HASTA QUE ENGANCHE UNA ONDA VERDE, ¿NO?


“Hay clubes como River donde además de ganar hay que jugar bien”

14:09 Primera AEso dijo Ángel Cappa, el entrenador de River, quien agregó que "hay que hacer una reestructuración".
El entrenador de River, Ángel Cappa, reconoció que la situación actual en su equipo es “complicada” y anticipó que en el próximo torneo espera contar “con un plantel distinto y más reducido”. Sin embargo, dijo que no puede pensar sólo en el futuro, sino que “al mismo tiempo hay que competir, ganar y jugar bien”
“La situación actual de River es complicada, porque tenemos cuarenta y pico de jugadores y hay que hacer una reestructuración. Pero al mismo tiempo hay que competir, hay que ganar y hay que jugar bien. En realidad, hay que ganar siempre, todos quieren ganar, pero hay clubes como River donde además de ganar hay que jugar bien”, expresó Cappa, en una conferencia de prensa que brindó esta mañana luego del entrenamiento.
“En estos momentos, tengo que ver jugadores, porque tengo que decidir para el futuro y, para eso, hay que tener fundamentos. Y al mismo tiempo hay que competir. Por eso es tan complicada la situación. Queremos comenzar la otra temporada con un plantel distinto y más reducido”, agregó el DT millonario.
Respecto del próximo encuentro frente a Vélez, el ex entrenador de Huracán –que perdió una final ante el equipo de Liniers debido a un polémico fallo arbitral- recordó que “aquel equipo mereció ser campeón, pero esta es otra historia”.
“Vélez tiene un muy buen plantel y cualquier equipo que ponga en la cancha será digno. Lo que pasó con Huracán forma parte del pasado, es una historia que ya se archivó. Ahora estoy en River y esta es una historia distinta”, indicó Cappa.
Finalmente, se refirió a la convocatoria de Ariel Ortega para integrar el seleccionado argentino en el amistoso del próximo 5 de mayo contra Haití. “Me parece que es un premio que le da Maradona a un jugador como Ortega, que tuvo un paso por Europa, estuvo en el primer nivel mundial y ha sido figura”, opinó. (Télam)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....