29 may. 2010

¡AHORA SÍ! ESTE ES EL TEMPERAMENTO A ADOPTAR ANTE UN IMPROVISADO E INDECISO PASSARELLA - GRACIAS URGENTE 24

Cappa advierte: "Si no llegan refuerzos, mi paso por el club será breve"
En diálogo con Radio 10, el entrenador dejó claro que necesita refuerzos sí o sí para salir de "la situación preocupante" en la que se encuentra el equipo. "Estoy inquieto y ansioso", dijo. Por lo que se ve, el panorama de River Plate se pone cada vez más sombrío.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) "Me interesan varios jugadores. De Federico debe desprenderse del Corinthians, hay una negociación de por medio y espero que pueda darse", dijo Ángel Cappa, adelantando que el ex delantero de Huracán está cerca de sumarse al equipo, aunque la poca actividad económica en River hace que cada operación sea más difícil que lo que indica la realidad.

En diálogo con el programa Bien Arriba de Radio 10, Cappa comentó que está en búsqueda de un arquero. "Estamos buscando uno porque Navarro se fue y Ojeda no tiene contrato".

"Por lo de Ferrero le pregunté a Passarella y me dijo `quedate tranquilo que no pasa nada`. Con eso me dejo más que tranquilo", admitió Cappa, aunque la negociación no pinta de la mejor manera.

Para finalizar, dejó plantado un interrogante sobre su continuidad a largo plazo en el club. "Si no vienen refuerzos, mi paso por River será muy breve. Me preocupa que no se cierren las negociaciones", cerró. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....