18 may. 2010

CAPPA COMPRADOR: TIENE QUE COMPRAR LAS PRIMERAS 5 FECHAS DEL APERTURA. Y ASÍ SUCESIVAMENTE


Cappa se reunió con Passarella para empezar a delinear al nuevo River



Junto con su cuerpo técnico estuvo con el presidente del club para determinar una lista de posibles refuerzos. "Los que vengan tienen que superar a los que hay", dijo el DT. Además, se disculpó por no poner a Gallardo en su despedida.

Angel Cappa y Daniel Passarella intentan darle forma al nuevo River. Con la soga los promedios en el cuello, el entrenador y el presidente se reunieron para pensar en los posibles refuerzos del Millonario. "Estuvimos tratando de concretar las gestiones para recomponer al grupo", dijo el DT.

"Los que vengan tienen que superar a los que hay. Prefiero cuatro que marquen la diferencia y no ocho del montón", dijo Cappa en diálogo con La Red. Para la temporada que comienza, River sólo está por encima de los recientemente ascendidos en la tabla de los promedios.

Además, Cappa se refirió al 5-1 en contra de manera contundente ante Tigre: "Fue un resultado escandaloso. River ha atravesado una crisis importante y nuestra tarea es recobrar la grandeza para evitar que algo así vuelva a pasar".

En su blog, Cappa se tomó en tiempo para hablar de la salida de Gallardo y se disculpó por no hacerlo ingresar en la goleada que le propinó Tigre, lo que era su partido despedida con la camiseta de River.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

bienvenido tu comentario, no la grosería....